Interzona Poesía en Málaga.

|

Ami Cumpián (componente del grupo Malagueño "Solo un Momento" donde toca el clarinete, hace coros etc...)

Mavi (ya sabéis de quién os hablo, no?)

y Paco Cumpián (Poeta, Editor, Rapsoda etc. y organizador de "Interzona. Poesía" entre otros eventos)

leen algunos poemas míos en Semana Santa en Málaga.
Solo os pongo un poema leído por cada uno de ellos, para no aburriros. Bueno, el primero no es una lectura normal, es más bien una performance a cargo de Ami.


8 comentarios:

babelain dijo...

Ya veis que cada cual recita como le parece. El vídeo no tiene mucha calidad, pero vale como recuerdo.
Saludosssssssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues sí, cada uno a su bola, ilustrando diferentes formas de acercarse a tus poemillas. La de Ami me ha parecido muy creativa; en la de Mavi se entreve que conoce más de tí que tú mismo y en Paco percibo la entonación del rapsoda . . . pero a todo esto, voy a verlo otra vez, que con tanto atender a la forma de interpretarlos, lo que se me ha escapado son los poemas en sí.
Enhorabuena, compai, sigues imparable.

ned henry dijo...

Gran honor, tuvo que ser ese recital Bab, Saludosss para ti y para Mavi.

babelain dijo...

Napi, la idea de que leyeran Ami, Mavi y Paco mis poemas fue de Paco, que ya nos conocemos de toda la vida y sabía que yo no leo mis poemas en público (ni en privado jejeje)
Ami me preguntó si podía leerlos como a ella le pareciese y conociéndola, le dije que tenía carta libre. Lo hizo muy bien, fue algo diferente. Mavi no lo tenía muy claro pero quería leer, así que se lanzó a la piscina y disfrutó también; ella sabe mejor que nadie lo que quieren decir mis poemas (a veces, mejor que yo). Y Paco, ya sabes que es uno de los mejores rapsodas de "esta parte del oeste", desde los tiempos de "La Manuela" en Madrid con Chicho Sánchez Ferlosio hasta ahora.
Gracias por el comentario.

Ned, Paco Cumpián es amigo de toda la vida y de vez en cuando me incluye en sus programaciones poéticas. Esta no es la primera vez y yo se lo agradezco. Estábamos entre amigos, en plena semana santa malagueña, con los pasos en procesión a veinte metros del bar donde se celebró el recital.
Gracias por el comentario.

Saludossssssssssssssssssssss

Paco dijo...

Es para sentirse orgulloso. Aunque me suenan, a pesar de mi exigua memoria, escuchar esos poemas de voces reales te dan otra perspectiva. Ese último verso sobre el frío (...que no se levante el muerto) ya me pareció genial cuando lo leí, ahora impresiona.
Enhorabuena. Abrazo gigante.

babelain dijo...

Paco, pues si; tu tocayo Paco Cumpián monta infinidad de tinglados y todo el mundo quiere participar. Yo estoy enchufado, soy su amigo jejeje. Es un magnífico rapsoda, se nota, no?
Gracias, Paco.
Saludossssssssssssss

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Mira que no enterarme y estar allí.Dime esas cosas la próxima vez!
Enhorabuena por lo poemas por cierto!
Un abrazo

babelain dijo...

Tsi, no se me ocurrió avisar a los buenos amigos virtuales; es posible que me diera algo de corte al no conocernos en persona. Puede que en otra ocasión, no?
Gracias.
Saludosssssssssssss

Publicar un comentario