El "ratón" y el Apocalipsis

|

El “ratón” y el Apocalipsis
           

Soñaba dormido. Como era un sueño extraordinario y no quería olvidarlo, en el mismo sueño busqué el ratón del ordenador para abrir una “nueva carpeta” en el escritorio del PC y archivarlo  con el nombre de “Sueño Extraordinario”, pero mi mano no encontraba el ratón (imagino a mi mano palpando entre las sábanas en busca del “roedor”)

            Como no pude guardarlo en ninguna carpeta, el sueño iba creciendo cada vez más y por arte de magia se transformó en una galaxia que se expandía y se expandía. Influenciado por alguna noticia oída últimamente me dio por pensar que dentro de catorce mil millones de años, esta galaxia colisionaría con otra, produciéndose una catástrofe de dimensiones absolutamente impredecibles; apocalíptica, vamos.

            También me dio por pensar que para cuando eso ocurra probablemente yo no estaré aquí, mi rueda de las reencarnaciones  habría concluido felizmente (eso espero)  y me perdería el gran espectáculo.


P.D. A partir de ahora guardaré un ratón inalámbrico entre las sábanas antes de acostarme, que luego pasa lo que pasa.


P.D. (2) Por cierto, cuando desperté no pude acordarme de qué iba ese sueño extraordinario.


5 comentarios:

babelain dijo...

Tampoco es para tanto eso de un encuentro entre galaxias, os culturizo (copio y pego):

"Hay dos galaxias asentándose en Corvus y aquí tienen las últimas imágenes .
Sin embargo, cuando dos galaxias colisionan,las estrellas que las componen no suelen hacerlo.
Esto se debe a que las galaxias se componen principalmente de espacio vacío, y a pesar de su brillo las estrellas sólo ocupan una pequeña cantidad de espacio.
Eso no evita que durante la lenta colisión de un millón de años, una galaxia pueda romper a la otra gravitacionalmente ypolvo y gas comunes a ambas galaxias colisionan.
En el choque que vemos de los titanes, oscuros pilares de polvo señalan nubes moleculares masivas que están siendo comprimidas durante el encuentro galáctico, causando el nacimiento rápido de millones de estrellas, algunas de las cuales están ligadas gravitacionalmente unas a otras en cúmulos estelares masivos."

Pues eso
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

No, si ya lo decía Calderón . . .
"Todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende
"
Apuesto a que eres una galaxia a punto de colisión

Ficus dijo...

Pues sabiendo que dentro de catorce mil millones de años vamos a morir tos, mañana mismo dejo de pagar la hipoteca (tengo un crédito hipotecario de dieciocho mil millones de años al 78% de interés).
Así es que mira tu, que no hay mal que por bien no venga jejeje...

Un abrazote.

babelain dijo...

Napi, estoy un pelín liado estos días y no he contestado aún los comentarios. Yo prefiero no entender los sueños, por que vamos a ver ¿qué hay que entender? que se apañen los sueños como puedan jejeje

Espero no ser ninguna galaxia, como mucho, una estrellita fugaz.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Ficus, ¿tanto te queda por pagar? yo ya no tengo ese "muerto". Espero jubilarme antes de la colisión, aunque a este paso que llevamos, no se.

Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario