El Cielo y El Dedo y The BabElKins CD

|


Mi amigo Napi ha reunido en un CD todas las versiones de The Kinks que he grabado desde el 2007 hasta ahora mismo y las ha publicado en su magnífico blog  “El Cielo y El Dedo”:


No hagáis mucho caso de las cosas que dice de mí, es un amigo y ya se sabe que los amigos exageran y Napi me pone por las nubes, pero yo tengo los pies en el suelo, no en el cielo jejeje
De paso podéis aprovechar y echarle un vistazo a los discos que publica allí, no tienen desperdicio y no es música que habitualmente se reivindica en los blogs que conocemos.
Nos vemos en “El Cielo”

Para muestra, un botón: Waterloo Sunset

8 comentarios:

babelain dijo...

Hay algunos temas que me hubiera gustado rehacer pero mejor dejarlos como están, con sus fallos y esas cosas.
Gracias Napi por el trabajito y el cariño con el que lo has hecho.

Saludosssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Gracias a ti por los buenos momentos que paso con tus canciones Bab, y por permitirme las confianzas que me permites (;)si yo fuera tú, más de una vez le había mandado a hacer gárgaras al Napi ese)

Paco dijo...

Preciosa la muestra. De las mejores canciones pop de la historia (nosotros también hicimos una versión...). El aire Babel le sienta estupendamente.
He ido al cielo a bajar este BabelKinks.
Abrazo gigante.

josechu modforever dijo...

De allí vengo. Los Babelkinks llegarán lejos....

Juanjo Mestre dijo...

Vamos p'allá, a por el recopilatorio de coversKinks. Abrazosssssss.

Jazzy dijo...

Hola
Yo también vengo de esos lares, he pasado a saludarte y a darte las gracias por los buenos momentos que nos obsequias, artista.

Jazzy_K.saludos

J.V.C. dijo...

Pues yo me acabo de enterar y voy a por él. Gracias al Napi ese, por ser tan atrevido y por tu música, es de lo mejor con diferencia de lo que escucho hoy por ahí.
The BabelKinks, qué ingenioso título para un álbum de versiones. Sois insuperables.

Un admirador, no tan secreto.

J.V.C. (y no es Nivico). Babelain si quieres saber quien soy, solo tienes que jugar con las iniciales, se te da muy bien jugar con las palabras. Un abrazo.

babelain dijo...

Paco, Johnny, Jazzy, Josechu, J.V.C os he contestado en "El Cielo". Gracias por vuestros comentarios.

J.V.C. Juego con tus iniciales pero no doy con la tecla. Seguro que la tengo delante de las narices.

Saludossssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario