Cita de Samuel Beckett

|



La Vida es una caos entre dos silencios.
(Samuel Beckett)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seria la vida sin silencios?

Napi and Lisa Murphy dijo...

Y entre silencios, casuales combinaciones hacen que nuestra bioquímica nos lleve de acá para allá

babelain dijo...

Un/a anónimo/a???

Anónimo dijo...

No soy un anonimo, soy un silencio que sale del caos intentando ser ave fenix,(que pretencioso soy), quizas un silencio de ida y vuelta sin caos.

babelain dijo...

Yo tenía entendido que los silencios no hablaban. No es este el caso, o será la excepción.

Anónimo dijo...

No, los silencios hablan sin palabras,sin sonidos, solamente hay que escuchalos, sin usar los oidos.

babelain dijo...

Oye, Anónimo/a, ¿nos han presentado?, es que mi mamá no me deja hablar con desconocidos/as, y menos, metafísicamente. La metafísica es muy mala para la salud. Así que mejor te presentas, ¿no te parece?. Aunque igualmente te agradezco los comentarios.

Maka dijo...

Metafisica no, es muy mala para la salud mental, y ademas como se entere tu admirado Artaud, te la va a liar.Me presento, aunque tengo muchas dudas que no sepas que soy el Makario.
Ahora, esto de hablar metafisicamente da un poco de subidon, aunque todos los subidones tienen su peligro.A dios olo dioses les dio por reir y la palmaron.

babelain dijo...

Ahí va la hostia, el Maka. Pero bueno, que haces tú hablando de silencios y esas cosas?. Estoy esperando que me digas la fecha de tu llegada a mi casa que es la tuya.

Publicar un comentario