La Memoria

|





La Memoria

Desde que recuerdo siempre he sido

Niño, joven y viejo al mismo tiempo

Y no por eso me arrepiento

De niño mirándome en el espejo

Del estanque de peces rojos

En el Parque de los Enamorados

De joven apoyado en la barra

De una oscura y alegre tasca

Escondida en la Plaza Vieja

Y de viejo pienso ser

Al mismo tiempo niño y joven

Oyendo como habla el mar

Mientras tanto aquí estoy

Sin esperar nada

Para no romper el hechizo

15 de febrero de 2010

7 comentarios:

aqualung dijo...

Y que sigas estando siempre tan bien como siempre y que nosotros ahí como fieles espectadores siguiéndote y disfrutando de tus genialidades. La Memoria, cojonudas y muy certeras composiciones de nuestros pasados y presentes, el futuro, dios dirá.
salut

Napi dijo...

Parece, Bab, que nos vamos haciendo conscientes de que emprendemos el último tercio (sí ¡también en sentido taurino!) y se nos antoja corto y lleno de zancadillas.
Lo digo porque a mi también me ha dado por cabilar sobe ello.
Me siento con el mismo espíritu jodón e inconformista, crítico y burlón, sí, pero algo más incrédulo y excéptico, tanto como para ...
"Mientras tanto aquí estoy
Sin esperar nada
Para no romper el hechizo"
Agradecido por formularlo tan clarito.
Saludos

babelain dijo...

Gracias, Napi y Janu/Aqua.

¿Nadie dice nada de mis fotillos? ejemmmm. Pues a Mavi le gustan mucho, ¡anda! Por lo menos me divierto jugando a fotógrafo jejejeje, que no es poco eso de divertirse un poco, con la que está cayendo (metafórica y literalmente).

Anónimo dijo...

losniños son capaces de reconocer la voz del mar, el silencio del cielo, los aspectos puros de la vida , saben amar , sorprender , jugar y no renunciar a sus sueños . romano battaglia . y conste que he superado el sindrome de peter, las fotos me parecen un tanto varholianas , en sus contrates , que no en su tematica . saludos bab espero no se me borre el coment que siempre le doy al boton equivocado , saludos de frede.

Napi dijo...

Joé, Bab, es que las fotos no son mi fuerte, ya lo sabes. Te diré, de todas formas, que en macro salen lindezas y veo que te estás entrenando con el juguetito nuevo.
Yo espero más, sinceramente, ;) de tus afotos
jejejeje
;)

babelain dijo...

Tampoco eres músico que yo sepas y de música "largas" un montón, eh, capullín?. De todas formas no esperes mucho más de mis fotos, yo no soy fotógrafo jejeje (y a mi que me cuenta, si yo soy charcutero-como decían Faemino y Cansado-)

Napi dijo...

Ya, ya, charcutero sí, pero con ideas. Y eso excasea

Publicar un comentario