Babelain-Single- Una historia de amor/Flying

|
http://www.megaupload.com/?d=K1R2ZJQ8



La portada es de Mavi esta vez y documenta gráficamente un tema original mio: "Historia de amor".
El segundo tema "Flying" es una versión muy particular de un instrumental de uno de los más famosos grupos de todos los tiempos, aunque he podido comprobar que no muchos conocían este tema. El próximo día habrá examen y veremos si nos hemos estudiado la lección.



19 comentarios:

el.largo.esquembre dijo...

Tranquilo tema ese de "Una historia de amor" aunque entrañable y el tema "Flying" es un pedazo de tema, me siguen gustando mucho más tus temas instrumentales.

Sigue haciendonos felices amiguete, gracias Bab, eres grande.

josechu modforever dijo...

Buenooo,buenooo. Este blog tiene de todo!, poderosa combinación: letras, imágenes, relatos música..... fantástico. ¿De donde sacas tiempo? o ¿es que lo tienes?.
Una historia de amor me gusta, intrumentalmente me suena bien, bien, la letra me ha divertido, posiblemente línea bab. Y sorry por el instrumental-versión de un tema de grupo superconocido... porque me quedo a dos velas. Sin saber su procedencia me gusta por ese toque tuyo visto desde el punto de vista de un fan, useasé un mod con gustos amplios.

josechu modforever dijo...

Y es que se me olvidaba, felicitaciones a Mavi por la portada y no sólo porque aparezca una vespa, je.

vikingo dijo...

Qué single más psicodélico Bab, me encanta "Una historia de amor" letra y música, es genial y la versión de los escarabajos es aún más psico que la original, con tu guitarras hacer prácticamente todo y experimentas con la batería. Me gusta.
Gracias por tu arte. Ah! y el dibujo de Mavi para la portada es muy acertado, parece que "vuelan" por el campo con el sidecar.

babelain dijo...

Gracias, Largo, el grande eres tú, que debes medir 1,90 o por ahí, según me han dicho no?.

Josechu, según dicen, el tiempo no existe, así que....Gracias por tus comentarios. Hay mucha gente que se pierde muchas cosas por fanatismo; se quedan en el "envoltorio". En música y en todo; si eres de los Beatles, ¿que pasa? ¿te pierdes los R. Stones?. Pues eso, tú sabes bien de que va la cosa y lo sufres en tus propias carnes. Hay mods que son muy cerrados y se pierden muchas cosas. Cuando has abierto la mano un poco en tu magnífico blog o antes en el hilo de la web, la gente no picaba el anzuelo, una pena.
¿Bonita la portada de Mavi, eh?

Viking, gracias a ti por tus comentarios que siempre animan un montón.

Unodel53 dijo...

Escuchado tu regalo, Bab.....y de entrada, decirte que hay genialidad en el planteamiento de la historia, irreal en lo posible, pero posible en las mentes soñadoras de algunos genios. Y la música, sencilla pero efectiva...punteos efectivos, timbal, pandereta...desde luego estais en racha creativa, parece que habeis cogido carrerilla, (esto último rima)....para suerte nuestra, todavia tienes fe.....sobre la cara B, no la hubiera reconocido, solo me suena que la habia escuchado una vez hace la tira. Lo dicho, Gracias...

babelain dijo...

Gracias, Uno. Me encanta que te guste. La "fe" no la pierdo de momento y eso que la jubilación se retrasa jejeje.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pues creo que estamos empatados los que no hemos conocido la canción versioneado con los que sí. Y después de saber cuál es, yo me quedo con la tuya (y no es peloteo, porque es que tú te la has hecho "tuya")
La cara A, tan surrealista como la excelente portada de Mavi, naif al fin.
¡Sois una pareja increíble! Gracias por mostrar vuestras inquietudes

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Lunes lunero carnavalero
el gran bab nos regala su genio certero
ahi va ahi va qué genialidades
disfrutamos aquí con música y amistades

Una historia de amor y flying
han sido de mi predilección
y no olvidemos a Mavi y su arte
de aquí no hay quién me aparte.

Salut Bab, los comments buenos de mis compañeros otean por las alturas,
a mí no me quedó otra cosa
que entregartelos con mis prosas.

Olé amic Bab. Graaaaaaacias.

babelain dijo...

Gracias Janu/Aqua por tu esfuerzo "poético". Muy cachondo. Nos vemos en "Galletas".

TSI-NA-PAH dijo...

Hello! gracias por pasar por mi blog, claro que puedes enlazarlo.
un saludo

babelain dijo...

Hola TSI, lo enlazo ahora mismo. Gracias.

timm dijo...

Muy lograda la versión de Flying, me gusta tanto o talvez un poquito menos que el dibujo de Mavi, que se está destapando como otra gran artista, como lo eres tú.
Enhorabuena a los dos.

knos5 dijo...

Muy buenos los dos temas y la portada enriquece aún más este single que seguro llega al número uno. Me gusta mucho el punteo que te marcas en una historia de amor y el flying está bastante currao. Gracias.

babelain dijo...

Gracias Timm y Knos. Mavi nació con un lápiz en la mano y ahora no estaba por la "labor", así que de vez en cuando le meto caña y le doy trabajos "menores" para que caliente motores y se dedique de nuevo a lo suyo en serio. Parece que está en ello.

Mara Bunta dijo...

Madre mia!!, una escoba y un tenedor!!...Mira que tener que saltar del armario de la limpieza al cajón de los cubiertos para darse un beso...eso una relación de alto riesgo.
Al fin y al cabo, esa letra es como la vida misma.
Muy bonitas Bab...me gustan las dos, tienes estilazo.
Mis felicitaciones tambien para la fabulosa ilustradora.

Un abrazo ;)

el.largo.esquembre dijo...

Revolviendo hoy en mi y pasando por este gran blog he descubierto que el otro dia metí la pata dentro del tarro del olvido y no comenté la gran portada de Mavi que desenvuelve con los lápices igual que tú con la guitarra; bonitos colores y diseños para bonitas melodías.

Gracias.

Picatierra dijo...

Bajando y escuchado una sola vez, seguimos eclécticos eh colega, jejeje, ahí ahí, previsible nunca

Un saludazo

babelain dijo...

Pues Mavi tiene tela, Largo, lo que pasa es que me resulta difícil "traerla" aquí para que colabore en algunas cosillas. Tiene otras "obligaciones" y quiere preparar otra exposición de esculturas. Tenemos un comic pendiente aún y me gustaría que hiciera un dibujo sobre un poema que quiero poner en el blog.

Gracias por los piropos, Mar; que alegría verte por aquí.

Colega Pica, aprovecho para preguntarte ¿cuando vamos a publicar el single de Los Sufi, si todo estaba listo ya, no?.
Asi que "ecléctico", no?. Lo pondré en mi currículum. Gracias Pica.

Publicar un comentario