No me preguntéis, ¿O.K.?. He fundido varias fotos más o menos recientes que tenía por ahí en el archivo, con una que tomé ayer mismo de una pareja de bueyes en un carril cerca de casa.
Vaya tela, Joer; con los bueyes atracados en buen puerto(via maroma ¡que vivan las cadenas!) y hojeando la prensa a la búsqueda de virginales violaciones y ecos del apocalipsis ¡¡¡Qué panorama, leshe!!! Pero me apunto a la agricultura marina de la última de las imágenes, Bab: bueyes arando la playa, aventando artículos perdidos entre la arena (si encuentran un caduceo bicéfalo, que me avisen, lo perdí hace algún tiempo y desde entonces ¡estoy que algo me falta, killo! ya ni puedo saborear el mercurial recuerdo) Agradecido, Bab, este paseo por tus fábulillas siempre me hace bien. Un dominical abrazote.
La verdad es que los que eligen las noticias podrían escoger otras, que también las hay, que nos hicieran ver las cosas de otra manera. Después de cada telediario te entran ganas casi de suicidarte. A pesar de todo, queda gente buena y se producen noticias agradables por todos sitios. Estrategias del poder... Un abrazo.
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
5 comentarios:
No me preguntéis, ¿O.K.?. He fundido varias fotos más o menos recientes que tenía por ahí en el archivo, con una que tomé ayer mismo de una pareja de bueyes en un carril cerca de casa.
¡Que cada palo aguante su vela! jejejeje.
Saludossssssssssssssss
Vaya tela, Joer; con los bueyes atracados en buen puerto(via maroma ¡que vivan las cadenas!) y hojeando la prensa a la búsqueda de virginales violaciones y ecos del apocalipsis ¡¡¡Qué panorama, leshe!!!
Pero me apunto a la agricultura marina de la última de las imágenes, Bab: bueyes arando la playa, aventando artículos perdidos entre la arena (si encuentran un caduceo bicéfalo, que me avisen, lo perdí hace algún tiempo y desde entonces ¡estoy que algo me falta, killo! ya ni puedo saborear el mercurial recuerdo)
Agradecido, Bab, este paseo por tus fábulillas siempre me hace bien. Un dominical abrazote.
Simplemente exquisito
La verdad es que los que eligen las noticias podrían escoger otras, que también las hay, que nos hicieran ver las cosas de otra manera. Después de cada telediario te entran ganas casi de suicidarte.
A pesar de todo, queda gente buena y se producen noticias agradables por todos sitios. Estrategias del poder...
Un abrazo.
Napi, yo no he encontrado en mi vida un "caduceo bicéfalo", ni tengo esperanzas de encontrarlo; así que...
Gracias, Lisi.
Paco, es verdad, podrían escoger también de las "otras" noticias, pero no tienen morbo y no venden.
De nada Freaky, a mandar jejeje
Saludosssssssss
Publicar un comentario