A otro perro con ese hueso.

|

A otro perro con ese hueso.

Otra canción del primer disco de Babelain (sin publicar). Grabada a principio de los 90, con nuestro amigo Miguel Ángel Cumpián (de los Cumpián de toda la vida) como estrella invitada en la voz.
Mavi le da la réplica.

Con una letra filosófica, trascendental, muy seria. En esta ocasión no se ha retocado ni regrabado, hemos dejado la versión original, que no estaba del todo mal grabada para los medios disponibles en aquel momento; con sus guitarras invertidas y esas cosas tan modernas. Es muy cortita, no os preocupéis.


Mavi.- Voz
Miguel Ángel.- Voz
Babelain.- Guitarras, bajo y batería.




(Letra y música.- Babelain)

-Hola, si te he visto no me acuerdo
-¿Aunque estrene peinado?
-Inclusive, inclusive

-No seas así
siempre quise ser feliz
y a pesar de ser así...
yo ya no puedo seguir
si te marchas al Brasil
a mi me da un paralí.

-¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!

-Hola, eres una caracola
-¿Donde se oye el mar?
-Donde retumba, donde retumba

-Te daré confort
te daré una flor
soportaré tu olor...
y ya no podré seguir
si te marchas al Brasil
a mi me da un paralí.

-¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!

-¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!

-¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!


Nuestro amigo Miguel Ángel

A otro perro con ese hueso.
(En Las Alpujarras)


¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!


16 comentarios:

Milena dijo...

Jajajaja, cómo os lo pasáis... Pura filosofía, de la buena, bonita, barata... muy a cuento siempre lo de "a otro perro con ese hueso"...

Chulísima la portada, las voces, y la Bab-letra&music

Felices Fiestas

Rick dijo...

La "letra trascendental", magnífica: Dylan a tu lado es un piernas. Pero siendo como soy un fan total de la psicodelia sesentera, ya te puedes imaginar que esas guitarras y esos sonidos "raros" me pueden. Si a eso le sumamos las voces (doña Mavi, otra vez, me recuerda a Vainica Doble o cosas por el estilo), casi estoy por decir que es mi canción preferida de todo el repertorio tuyo que he escuchado hasta ahora.

En fin, que muy bien todo. Ah, y ya de paso: felices fiestas. A ver si llegamos todos enteros al año que viene.

Luther Blues dijo...

Track bien setenton !!! cortito pero eficaz .
Felicidades y buen año

Juanjo Mestre dijo...

Ostras, esto es un temazo. Me ha encantado. Y la voz de Mavi es un puntazo con ese contraste con la de Miguel Angel. De lujo. Abrazossss.

Antoni dijo...

Hola babelain:
Que buen tema. Me he divertido mucho escuchándolo, que pasada!!

Feliz Navidad y un buen año lleno de felicidad.

babelain dijo...

Milena, ya ves que hemos leído a Platón, Aristóteles, Descartes y cía jeje. Letra con una gran carga de profundidad, difícil de digerir. Pero bueno, es lo que hay. A otro perro con ese hueso.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Rick, de hecho, Bob me llamó porque quería hacer una versión de esta canción, pero no me parece un tipo tan serio como para atreverse con ella. Le haré otra más de andar por casa, que sea asequible para él, sin tanta enjundia.

Las demás canciones de mi repertorio que aún no has escuchado se van a poner celosas jeje. Y las otras también.

Gracias. (Mavi también te lo agradece).

De momento hemos superado el primer combate de las fiestas. Veremos cómo acaba esto.

Felices Fiestas.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Luther, a mi las canciones muy largas no me van mucho. Aunque hay excepciones, claro está. Lo breve si bueno... (suponiendo que esto sea bueno jejeje)

Nos divertimos mucho grabándola.

Gracias.

Felicidades y buen año al otro lado del charco.

Saludosssssssssssssss

babelain dijo...

Johnny, ya he comentado que nos divertimos grabando este tema. Otro de nuestros clásicos. Estoy ahora repasando los ¡¡¡20 discos y medio!!! grabados como Babelain y remasterizando algunos temas de aquella manera, para que no se pierdan. Algunos pasarán por aquí en una selección.

Gracias (de parte de Mavi también).

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Antoni, si tu te has divertido oyendo el tema, imagina nosotros grabándolo. Ya hace algunos años de eso.

Felices Fiestas para ti también.

Gracias.

Saludosssssssssssssss

katetoscopio dijo...

Feliz Navidad y próspero Merimee, compañero. Que pases unos felices días con los tuyos. Un abrazo
kk

Anónimo dijo...

Magnífico rock con esa guitarra que suena al revés en el punteo que me encanta.
Muchas gracias por esta nueva versión.
knos5

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Estas echo uno de los grandes, que como ellos ya empiezas a sacar los "Unrealesed", los "Leftovers", los "Remastered", los "Industrial Brutal Beat Mix", los "Umplugued", las "Lost Tapes", los "Greatest Hits"...
Muy buen tema, nos hemos reido mucho, con lo cual ya es mas que suficiente.
Me ha parecido un tema en onda "post-nueva ola", es que ultimamente estoy obsesionado en crear nuevas etiquetas, la voz de Mavi me parece mas que a Vainica a lo B´52, ya me la imagino con su minifalda plateada y algún peinado imposible.
La parte de las afotos, muy buena como siempre.
Saludos
Jose

Hola chicos,sorprendente la canción,muy diferente de lo que había escuchado hasta ahora,la letra propia de la forma de decir las cosas del ausente Javier khrae,o como se escriba,la vocecita de Mavi le queda que ni pintá,y lo que mas me ha gustado es lo del PARALISSSS,GENIALES LAS AFOTICOS Y MUUUUUCHA FELICIDAD CON EL QUE VIENE
LA MARISEBI

babelain dijo...

Kateto, lo mismo te deseo, insigne Galletero. Nos veremos el próximo año en algún que otro "fregao" del Spañish Team.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Gracias a ti, Knoss, que no te pierdes una. aunque estés en tu retiro un tiempo, siempre apareces dando ánimos.

Saludosssssssssssssss

babelain dijo...

Jose, es que estas últimas canciones no han aparecido en ningún sitio. Son del primer disco de Babelain; algunas estaban muy mal grabadas y las hemos retocado un poco. Esta en concreto se ha quedado como estaba.
No está nada mal eso de a lo B'52.

Sebi, hay muchos temas por ahí que no habéis oído todavía. Esperamos sorprenderos alguna vez más.
Mavi es capaz de llegar a agudos impensables jeje.

Felicidades para vosotros también.

Gracias.

Saludosssssssssssssssss

Publicar un comentario