Bab El Ain Single. El Tren de las Ilusiones. Tienes que recordarme que te recuerde.

|

Volvemos de nuevo como Bab El Ain. Bueno, nunca nos hemos ido del todo.


Cara 1.- El Tren de las Ilusiones.- (Letra y música.- Babelain)


Buscando un sonido a tren y con un guiño al exceso consumista, a pesar de la crisis.




El Tren de las Ilusiones
(Letra y música.- Babelain)

Aquí viene el tren de las ilusiones
trae de todo para regalar

Corre a la estación con tus pasiones
y coge lo que puedas atrapar

No lo dejes escapar
uh uh

La estación está hasta los topes
la gente no para de pelear

Todos quieren algo sin dar nada a cambio
todos se han dejado ilusionar

No lo dejes escapar
uh uh


Quiero un Ferrari
una amante rusa
y un jamón.

Quiero un barco de vela
con la nevera llena
y tripulación.


Se ha marchado el tren de las ilusiones
Es posible que no vuelva a pasar

La avaricia rompe siempre el saco
deja algo para los demás

Lo has dejado escapar
uh uh


Quiero una cuenta en Suiza
bodega en California
y un jamón

Ya no queda nada
se lo han llevado todo
que sofocón




Cara 2.- Tienes que recordarme que te recuerde (Letra y música.- Babelain)



Con un poco más de enjundia que la anterior. La historia de un desamor en cuatro versos. Aunque se suaviza al final.




Tienes que recordarme...
(Letra y música.- Babelain)

Cuando te vea de nuevo
y finja no recordarte
no te olvides recordarme
que ya no quiero ni verte

Yo me mostraré impasible
acercándome al absurdo
de no haberte visto antes
aunque parezca increíble

Tengo que recordarte que me recuerdes
que no todo el monte era “orgasmo”

Tienes que recordarme que te recuerde
que “lo nuestro” era solo un sarcasmo

Cuando me veas de nuevo
y finjas no haberme visto
sigue por tu camino
seguro que no es el mío

Yo me mostraré elegante
mirando hacia otro lado
como si no hubieras sido
mi más tenaz contrincante

Tengo que recordarte que me recuerdes
que no todo el monte era infierno

Tienes que recordarme que te recuerde
que “lo nuestro” casi era eterno.




Link Single y portadas



http://www.mediafire.com/download/4lilg491e2u3o9s/Bab_El_Ain_Single._Tienes_que_recordarme_que_te_recuerde._El_Tren_de_las_Ilusiones.rar



14 comentarios:

Rick dijo...

Pues es un single muy equilibrado, oye. La cara A suena muy "internacional", como un cruce de blues y rock actualizado en las corrientes ochenteras, tan de teclados. Y eso de "Quiero un Ferari, una amante rusa y un jamón" es muy bueno, aunque... ¿un Ferrari? No, tú tienes más estilo: pon mejor un Aston Martin.

Y la cara B, por alguna extraña razón, me suena a La Mode. No sé qué opinarás tú del Zurdo y sus secuaces, pero a mí me encantaban, así que esto es una alabanza. Tanto en la letra como en la música, además.

Anónimo dijo...

Vuelves por tus fueros pero rememorar cosas pasadas no está nada mal.
Dos buenos temas cuidados que nos devuelven al Bab tradicional.
Se agradece esta creatividad sin fondo para nuestro regocijo.
knos5.

Juanjo Mestre dijo...

Cuando acabe un trabajillo me subo al tren de las ilusiones, de entrada me han gustado muchísimo esa armónica y las voces superpuestas. Al saco. Abrazossss.

Antoni dijo...

Hey babe!! Muy bueno este single, con esos dos temas tan diferentes.
El tren me ha encantado, precioso blues con un mensaje muy acertado contra la ambición material, aunque el jamón no lo incluyo entre los bienes materiales por que es de primera necesidad.
El segundo tema, muy bonito también, suena muy ochentero. Estoy de acuerdo con Rick.

Un saludoteee...!!

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Otro single pal bote. Dos buenos temas, en tu linea, y bien diferentes, prefiero la cara B con ese sonido post-new-ola (¡Toma ya!), Sebi dice que le recuerda a "Golpes Bajos", que era uno de sus grupos de culto.
La del tren, aunque parezca mas trivial tiene su enjundia, ya llevo rato pensando en las ilusiones, todas descartadas, pero entre la amante rusa y el jamón, no acabo de decidirme.
La portada guapa, es que los trenes no se que tienen que siempre te enganchan.
Un saludote y a plantar fuerte.
Jose

Milena dijo...

Bueno Bab en trenes como los de la foto me he subido -y me he bajado- y aún no sé cómo lo hice, con mochila y bultos incluídos... En cuanto al tren de la canción, me parece muy oportuno ese guiño al exceso de consumo... creo que en esos trenes de ilusiones, se estrella uno fijo...
"Tienes que recordarme que te recuerde" es guay, me ha encantado, letra, música y Bab-voice! Fantástica

Saludotes

Ficus dijo...

Cancionón mayúsculo ese Time's train. De los de riffeo salvaje, supervitaminado y mineralizado.
Algo así como acordarse del Taxman (pero muy vagamente), darle diez vueltas de tuerca, americanizarlo y babelaneizarlo, meter todo en la batidora y darle a potencia máxima.
Desde luego suena a tren, pero con genuina caldera a vapor, o diesel (que leches), pa que alcance los ciento y pico por hora jejeje...
Y luego, para bajar las revoluciones, un ejercicio introspectivo y pausado. Eso si, calma borrascosa, para no decelerar en exceso y pasarse de frenada.
Dos buenas coplillas, dear bab, cada una de su madre y de su padre, que en este caso, el último, desafiando a la naturaleza, es quien las pare jejeje...

Un abrazote.

babelain dijo...

Gracias, Rick. Por pedir, que no quede. Para el próximo tren, un Aston Martin. Y lo de La Mode claro que lo tomo como una “alabanza”, es un grupo que me gustó y El Zurdo fue un personaje bastante curioso. Recuerdo haberlo visto en Madrid, cerca de Princesa, vendiendo sus libritos en plena calle. Y con Paraíso también. Lo que ya no me cuadraba era su “ideología” política, pero ese es otro cantar.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Hola Knos. Ahora toca esto, de recuerdos solo no se vive, aunque a veces no está mal recordar. Me alegra que te gusten los dos temas.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Hola Johnny ¿te has subido ya al tren? Ten cuidado con lo que pides. Gracias.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Antoni, si que son diferentes los temas. Incluiremos el jamón como artículo de primera necesidad, pero no se si va a colar.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Jose, así que post new ola (patentarás el nombrecito, no?) Y dile a Sebi que Golpes Bajos son un grupo que me encanta, así que se lo agradezco. Yo me decidiría por una amante rusa con dos buenos “jamones” si puede ser.
Gracias.

Saludossssssssssssssss

babelain dijo...

Milena, cuando puse la foto me figuré que comentarías algo de ese tren. A veces algunos se pasan con eso del consumismo, mientras otros no tienen ni lo esencial. Gracias por el comentario.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Ficus, me gusta eso de que te suene algo a Taxman. Y lo de la calma borrascosa también. Uno pare lo que puede jejeje
Gracias.

Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario