Cigara Içalmez. Francisco Cumpián/J.L. Álvarez (Babelain)

|

 Poemas y voz: Francisco Cumpián

Música,  fotos y vídeo: J. L. Álvarez (Babelain)

En el vídeo solo se recogen algunos poemas del disco. Si alguien quiere el CD completo con portada, que lo solicite en comentarios y se le proporcionará el enlace correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para promocionar nuestros servicios musicales como amenizadores de bodas y otros tipos de eventos. 

Satisfacción garantizada. Precios módicos. 

Hermanos Albadalejo

 

Paco a la percusión, con un bendir marroquí, y yo con un ghidchak (especie de violín de dos cuerdas) de Uzbekistán.

------

O si lo prefieren, también escribimos, bajo pedido, cadáveres exquisitos en prosa, verso o teatro, todo personalizado. Precios módicos. 

Ejemplo:

 N.º 4 de Pliegos de Poe

(Editorial Árbol de Poe)

(En este caso con linóleo de Rafael Alvarado en la portada)



6 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Recupero ese "LLamando a las puertas del cielo", Pliegos de Poe nº4, que tan amablemente me hicistes llegar ya hace tiempo. "Sin mito / Sin creencia / Analizando la esencia / Y dejándose llevar".
Ahora reclamo el CD completo de "Cigara Içalmez". Es lo que tiene la patente de corso.
Agradecido.

babelain dijo...

Tus deseos son órdenes, Javier. Te envío el enlace por email, con su portada, contraportada e interior.
Es lo que tiene la patente de (Gregory) corso.
Gracias.

Rick dijo...

Ah, pues yo también me apunto. No recuerdo esa publicación de Pliegos de Poe, pero me alegro de llegar a tiempo al CD. ¿Dónde hay que firmar?

babelain dijo...

Rick, te envío el enlace del CD por email. Lo del pliego de Árbol de Poe creo que no ha salido en el blog.
Ya me contarás.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Tarde ventosa, vamos, que no hay quien asome la nariz fuera de la cueva y la Mari Sebo ha hecho churros para amenizarla, he escuchado los poemas, que están bastante bien y mas asequibles que otros de uno que yo me sé.
La música acompaña perfectamente.
Y por supuesto, que esto sobra decirlo, yo tambien quiero el Cd.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Buenas, Jose. Aquí see se está estropeando el tiempo también, así que me dedico a contestar a los amigos. Mis poemas son para gente inteligente jeje. Bueno, fuera de bromas, Paco es un gran poeta, entre otras cosas. Este disco solo es un pequeño ejemplo de su larga trayectoria como poeta. Espero que te guste. Intenté arropar con música esos poemas lo mejor que pude en aquellos momentos.
Te envío el enlace por email.
Saludos.

Publicar un comentario