Bebelain. Rarezas. Océano Pacífico.

|


Océano Pacífico. Instrumental que apareció en el CD de Babelain "Vuelta al lugar natal" de 2011

Nuestro querido amigo Ficus (en paradero desconocido desde hace tiempo, por desgracia) escribió este comentario en el E.P. que publicamos aquí en agosto del 2011.

Ficus:
... y la instrumental, con ese bajo omnipresente ( bajo o lo que sea, porque viniendo de este hombre, no me extrañaria que hiciese la base rítmica con la tubería del gas y la boquilla de una tuba) que recuerda un poco a la época Meddle de los Floyd, un bonito guiño psicodelico con las gaviotas de fondo.



https://mega.nz/#!44lkzAob!OAN3pa6xFDIrmZhsDGsnAMuqh86loGNQNzFvADwS2JU

4 comentarios:

Antoni dijo...

Hola babelain. Muy acertado el comentario que hizo el misterioso Sr. Ficus. El bajo lo domina todo y los instrumentos que flotan a su alrededor parecen hablarnos en algún momento, intentando desvelarnos los misterios marinos que sólo las gaviotas conocen.

Muy floydiano todo. Ideal para un viaje por la costa del Pacífico californiano, contemplando el mar.


Saludos y buen verano.

Antoni.

babelain dijo...

Gracias, Antoni. Ficus hacía comentarios con enjundia (como todos vosotros, por otra parte). Una lástima que se encuentre en paradero desconocido.

Saludossssssssss

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Acabo de archivar la grabación en mi carpeta de ambient, cul de sac donde entra casi de todo, desde prog-metal hasta retales de bandas sonoras de películas. Además del toque floydiano escucho algo de Van der Graf también, lo digo por ese sonido acerado en la guitarra. Excelente grabación.
Saludos,
JdG

babelain dijo...

Javier, supongo que estará allí en buena compañía, en esa carpeta cul de sac. Es la primera vez que alguien dice de mi música que recuerda algo a Van der Graf. Yo, encantado. Aún no me han comparado con El Fari, y eso duele jeje.

Gracias.

Saludosssssssss

Publicar un comentario