Su maniobra preferida

|

Treinta y uno de mayo

Su maniobra preferida

                Era su segunda cita con aquél hombre tan interesante. Había pasado un mes de su primer encuentro y nada más verle le espetó: «¡¡¡Hemos germinado!!!». Él entendió terminado en vez de germinado, se le cruzaron los cables y procedió a aplicarle la maniobra preferida en estos casos, su ya legendaria extrangulación precoz. En la cárcel le dió por hacer calceta, para evadirse de las patrañas que inventaban sobre él los otros reclusos. Nunca hubiera sido un buen padre.

SAFARI








9 comentarios:

babelain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rick dijo...

Pues menos mal que no llegó a tener hijos, entonces. Porque con semejantes maniobras preferidas...

Un buen catálogo de gente madura pero interesante, la de tu safari de hoy. Y el último, fumando a su edad, ya es un héroe.

Feliz verano. Que las temperaturas te sean soportables.

babelain dijo...

¿Ya en tu retiro veraniego, Rick? A disfrutar lo que se pueda.
No llegó a tener el hijo que habían "germinado" con su amiga porque, confundiendo el mensaje, le aplicó su maniobra preferida. Hay gente de esa calaña por ahí. Todos los días tenemos noticias.

Saludosssssssssssssss

Antoni dijo...

Hola babe:
Como una palabra mal entendida puede cambiar el destino de dos personas.Él y ella ya sabemos como "terminaron", pero... ¿Que pasó con el pobre germen?

Un safari muy interesante. Cuanta gente curiosa y fotogénica hay por tu tierra.

Un saludo. Abrazos no, que hace mucho calor estos dias.

Antoni.

babelain dijo...

Hola Antoni. El pobre germen no germinó porque el subsodicho individuo se cargó a la madre recién "inseminada". No pasó de embrión de cuatro semanas.

Y gente curiosa hay por todos lados, pero hay que ir con la cámara cargada y ojo avizor. Cerca de tu tierra he tenido la oportunidad de realizar algún que otro safari fotográfico con gente muy curiosa (Guardamar o Gandía sin ir más lejos).

Gracias. Y buenas vacaciones.

Saludossssssssss

jose kortozirkuito dijo...

¡¡La madre que lo parió¡¡aí se lo germinen en el trullo toooodos los reclusos,y que fecunde un grano muuu gordo que le molete toda la vida.¡¡jodo con el relatito,corto pero contundente,el safari como siempre estupendo,te pso al JOSE,A VER QUE LINDEZAS SE LE OCURREN
marisebi...nada mas.

Hola Bab, esta faceta tuya del realismo descojonante, es definitiva mi favorita, se ve que para reirse no hay que ser un intelectual.
Relato corto y preciso, como las canciones de dos minutos, nos hemos reido un montón.
Lo de las afotos, me voy a guardar un comentario y lo voy a pegar en cada safari, pues siempre me parecen cojonudas las afotos, aunque echo en falta mas fotos de la jipi esa descalza, que me dejó pillado hace tiempo, y no hace falta que me repitas para mortificarme que tiene novio.
Me voy a la cama a ver si germina bien la noche, huy perdón, termina.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

El mínimo minutaje elevado al arte del absurdo, no hace falta demasiado texto para germinar una historia que ocupa toda una vida. He visto a Curtis Mayfield, Nick Cave, Janis Joplin, George Harrison y Wilko Johnson en las fotos.
Buenas vacaciones.
Saludos,
JdG

babelain dijo...

Eso es Sebi, aunque la madre que lo parió seguramente no tenía la culpa. Hay cada personaje por ahí.

Jose, me ha gustado que catalogues el relatillo como "realismo descojonante". No está nada mal. Ni eso de que para reirse no hay que ser un intelectual.

No te olvidas de la "jipi" descalza, eh. No la he vuelto a ver. Pero si me la encuentro le daré recuerdos tuyos.

Que no germine la noche.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Javier. Soy de pocas palabras (y pocas letras).
Pues si que has visto a gente importante en el safari. Se ve que no te falta imaginación.

Buenas rutas automovilísticas.

Saludosssssssssss

Publicar un comentario