Babelain. El Banco del Parque. Rarezas.

|

Este instrumental pertenece al CD de Babelain "El Ruiseñor Chino". También lo seleccionó mi amigo Napi para la recopilación que se montó, con la maestría que le caracteriza, en el CD "Sin Palabras. Copia Pirata" de 2009, aunque allí apareció como El Banco del Olvido.




https://mega.nz/#!NtcBwDgI!6H1e7AUwg_DcwJrtY7C3BifHAMvwSwahlTu7XdovesE

6 comentarios:

Rick dijo...

Da gusto. La digitación es limpia, muy clara, y con ese eco consigues un tono ambiental relajante pero vivo. Por alguna razón me he acordado de Vini Reilly. No es un estilo "de masas", por decirlo así, y es para disfrutarlo en pequeñas dosis, pero ese sonido de cuerdas a mí por lo menos me embruja.

babelain dijo...

Pues muchas gracias, Rick. A Durruti Column lo oía de vez en cuando en aquellos tiempos. Vini Reilly tocaba una Stratocaster también, como yo. Así que en algo nos podemos parecer al menos jeje. Y si que creaba ambientes bien curiosos.

Saludossssssss

Antoni dijo...

Hola:
Me ha parecido excelente este instrumental. Un sonido muy cristalino con algunos matices que me han recordado un poco a la música de Camel, una banda que siempre he admirado.
De lo mejor que he escuchado de tu repertorio.

Enhorabuena.
Antoni.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Pues no se por que me ha recordado al Caravanserai, versión española, muy suavecito, ideal para dormir nietos y no esas torturas que has confesado que les pones.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose
PD ¿Cómo ha ido la reconquista?

babelain dijo...

Antoni, añado a mi currículum este recuerdo a la Escena de Canterbury.

Se agradece.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Jose, con esto voy ya servido. Ahora Santana. A ver si os aclaráis jeje, que me tenéis hecho un lío con las comparaciones. Y lo que oía el nieto en el pen del coche era tu serie Seed, algunas de las canciones parecía que le gustaban.
La reconquista ha finalizado con éxito.

Gracias.

Saludosssssssssssss

Publicar un comentario