Correr el riesgo

|


Correr el riesgo

                En mis correrías nocturnas encontré una puerta en la que nunca antes había reparado. Corrí el riesgo y la abrí. Enseguida me recibió una especie de mayordomo que me puso al corriente de lo que allí se encontraba:
                 «Este señor tan engolado que reposa en esa cama estilo Luis XIV es Mr. Fabius Augustus Collingwood, que, por más que lo intentó, nunca  consiguió convertirse en sobrino político de Oscar Wilde. Como puede comprobar, le encanta pelar el Financial Times hoja a hoja con su navaja de Albacete. A su lado se encuentra Miss Cebolla Blanca, exprimiendo sueños húmedos y dulces mientras dormita sobre un lecho de pavesas procedentes de una reciente combustión amorosa».
                Me fui de allí un pelín perplejo, aunque, en cierto modo, contento, porque esto parece demostrar que, a veces, los universos paralelos convergen en lugar y tiempo determinado. Pero, amigo, hay que estar ahí para comprobarlo.
-----

SAFARI






















7 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Magnífico safari fotográfico. Las fotos hablan muchas veces mejor que las palabras, no hace falta buscar más significado que las que ofrecen al observador atento, como esa luz en muchas de ellas, tamizada por un velo protector.
Saludos,
JdG

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Pues las fotos como siempre cojonudas, me ha encantado la de la escultura que se está rascando los cataplines con cara de felicidad, y el budista con gorra, que fijate si están iluminados esta peña que hasta te ha salido el cielo azul, una rareza en tu colección de afotos.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

Rick dijo...

Quién sabe, a lo mejor resulta que los sueños son universos paralelos y hay efectivamente señores pelando periódicos con navajas de Albacete en algún sitio... Estamos muy limitados por la consciencia.

La colección de fotografías, como dice Javier, destaca por ese especial tono deluz que usas, y que las hace casi oníricas. Curioso el lama ese que pasea tan pancho por la calle. Quizá mi preferida esta vez sea la de los pájaros sobre esa verja...

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
El comentario del texto en familia, como el rosario, mas que nada para saber si te notifica via e-mail
Zaludozzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Pues no, no me notifica. Tendremos que consultar a expertos. Nos vamos a comer por ahí. Cuando sepa algo, te comento.

Sludossssssss

Juanjo Mestre dijo...

Ahora que hablas de correr el riesgo. Ha habido algún riesgo en alguno de tus excelentes safaris fotográficos con alguno de los protagonistas?
Abrazosssss!!!

babelain dijo...

Johnny, creo que mosqueos ha habido alguno que otro, pero nunca saben si les estoy fotografiando o no. La cámara la llevo a la altura de la rodilla casi. Y además, cuando disparo, miro para otro lado. Cuestión de adquirir la técnica de la instantanea clandestina. Cualquier día me parten la cara y la cámara, aunque la intención sea meramente "artística" (es un decir).

Saludossssssss

Publicar un comentario