Babelain. Rarezas. Epílogo.

|



Esta breve pieza cerraba el CD con Poemas de Paco Cumpián a los que le añadí música. Publicamos en este blog la parte musical solo, con el título de “Pequeñas Piezas para arropar Poemas”. Aún estamos a la espera de publicar el CD completo, con voz de Paco y vídeos de Lisi Prada. Quizá algun día...


https://mega.nz/#!poc1FbrJ!I96Bl-SFjBSEhMFbTKaMLNJAoDvjCj2KFQ2rWEIkjzg


Y para completar la entrada de hoy:

SAFARI EN LA COSTA GRANADINA








4 comentarios:

Rick dijo...

Queda muy cinematográfica esa mezcla de voces con el sonido electrónico que recuerda a una orquesta. Por alguna razón me ha recordado a Lee Marvin en "La leyenda de la ciudad sin nombre".

Las fotografías, siempre muy personales. Me encantan las callejuelas y los vericuetos, tan mediteráneos. En esta zona no hay mucho de eso, salvo en algunos pueblos marineros remotos. Y el gato, en plan "¿Tú qué miras?", muy en su papel.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Pues si parece un tema para cerrar un disco, siempre va bien algo que te desconecte poco a poco.
Las afotos que mas me han gustado ha sido las dos primeras, a palo seco,sin filtros ni ná, y la fauna de tu tierra, como siempre curiosa.
Zaudozzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Rick, pues no es parte de una banda sonora, aunque podría valer también. Ya comento que es para arropar poemas de Paco Cumpián. Así, sin la voz recitando resulta un poco extraño, y por la incluyo en "Rarezas".

La primera foto puede parecer una callejueloa, pero te vas acercando y entre las dos casas solo pasa un canal estrecho para el agua de la lluvia.

Gracias.

Saludosssssssssssssss

babelain dijo...

Jose, este tema era para cerrar el disco de poemas de Paco, que se llama Epílogo. Le he dejado el nombre.

La "fauna" esta es de la provincia de Granada, que queda cerca de donde vivimos.

Gracias.

Saludosssssssssssss

Publicar un comentario