Babelain. Ballet I, II, III (Rarezas)

|

Con el título de esta nueva entrega de Babelain “Rarezas”, vais avisados, así que no protestéis luego.

Empezamos con un instrumental titulado “Ballet”, con tres partes diferenciadas. En su momento publicamos esta pieza en el “Sin Palabras Vol. 2”, astutamente cortada en tres piezas por mi amigo Napi, mezcladas entre otros instrumentales para no asustar al personal. Aquí va del tirón (apañaos como podáis).

En este instrumental suena un teclado Casio del año de la pera, grabado en un cuatro pistas de casete, con sus fallos imposibles de arreglar, ya que el máster está perdido. Utilizando el piano, el órgano, el banco de sonido y ritmo del teclado, batería acústica Yamaha, el sonido de una muñeca (La Sirenita) grabado en dos pistas, arpa de boca, maderas, rascador, maracas, armónica etc.

Hubo un intento de utilizar la pieza para una coreografía de unas amigas, pero el proyecto se fue al traste.

Hay premio para el que llegue al final del instrumental.



https://mega.nz/#!tkc1wYqb!1ann7nc-afcIaBA_Sa71h6MoEWMNT2xB3Wx7D-MjLk0

6 comentarios:

katetoscopio dijo...

hola bab, muchotiempo sin pasarme por aquí (craso error). Solo quería invitarte a una galleta, que estamos de celebración y se están pasando viejos amigos.

Un abrazo
jm

babelain dijo...

Craso error Mr. Kateto. Me pasaré a ver a los viejos amigos, que serán más viejos ya jeje.

Gracias por la visita.

Saludosssssssssssss

Rick dijo...

Pues suena muy bien, muy occidental, en plan “compositor de la escuela austriaca”, o algo así. Este tipo de sonidos muchas veces se desaprovechan como bandas de sonido para las utilidades más variopintas (la música llamada “ambient”, como rebajándola de categoría), y a veces, cuando la escuchas fuera de su contexto, resulta que tiene verdadero valor.

De todos modos en la tercera parte ya se nota que vas acercándote a la escuela yanqui, más rítmica (y en algún momento me recuerda a los Floyd de los primeros70). Y el Casio y la Sirenita demuestran su verdadera potencia, por cierto. Lo siento por tus amigas, pero la coreografía les hubiera quedado de lo más aparente.

Ya decía yo que la sección “Rarezas” iba a ser para cedé doble por lo menos...

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Tarde, como ultimamente, pero ya estoy aquí, es que el cebo de un jamón de Trevelez de regalo para el que se lo escuche todo, es infalible, ya sabes que somos una panda gorrones.
Así que ya lo estoy bajando y esta tarde me lo trago.
Ya tienes mi dirección para enviarme el jamón.
Saludos
Jose

babelain dijo...

Rick, más bien de la escuela austrohúngara. No recuerdo el motivo por el que no salió el asunto ese de la coreografía, pero me hubiera gustado ver el resultado. Las rarezas son variadas, y algunas, bastante raras.
Gracias.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Jose, así que conoces el jamón de Trevélez. Se ve que eres un experto. Trevélez está a hora y cuarto de mi casa (maomeno).
Pero no tengo constancia de que hayas llegado hasta el final. Tampoco es para tanto, son solo siete minutillos y medio.

Saludossssssssss

Publicar un comentario