Haiku Endémico. Horóscopo Cóncavo. Safari.

|

I

Haiku Endémico


Presencia Inútil

Asesino Abúlico


Cabeza Ajena

---------------------------------

II

Horóscopo Cóncavo


Encarnación Meliflua

Extremaunción Bemol

Improperio Caníbal

Utopía Preventiva

Arrebato Laxo

Transustanciación Manual

Look Filosófico

Musa Impávida

Silueta Exudada

Complot Hedonista

Astronomía Interior

Beatificación Forense

Infelicidad Cuántica

Pájaro Ilegítimo

Violín Íncubo

Zona Cadáver

Contubernio Parcial

Epopeya Hembra

Amanecer Hipócrita

-----------------------------------
III

Safari


















10 comentarios:

Milena dijo...

Qué bueno, babelain, muy dodo-vaca {y digo bien, dodo aunque tiene también su lado dadá... no sé, hay un exotismo columbiforme extinguido en todo él que me recuerda más al animal que al movimiento que surgió en Cabaret Voltaire y que da foto a tu perfil...}

El haiku endemiquísimo, y también disonante, paradójico y disparatado... no esperaba menos de un haiku confeccionado por ti

El horóscopo, ya me suena más dodo-dadá-toto-tata... creo que soy Astronomía interior con ascendente Pájaro ilegítimo, que todo es posible en lo imposible, faltaría más

El safari, chulísimo como siempre... me paro en el recorrido más en el señor del palo en la espalda ¿qué demontres hace?

Me ha encantado, lo he disfrutado, gracias 🐓

Rick dijo...

Me encantan los juegos de sustantivos y adjetivos "a la buena de Dios", como suele decirse: salen mezclas maravillosas, endémicas,cóncavas y lo que haga falta. Pueden parecer sinsentidos, pero si uno se pone a barrenar se lo encuentra.

Y el safari, como siempre: esa mezcla de humanidad a ras de suelo con escorzos míticos es una mezcla muy original.

jose kortozirkuito dijo...

Babola con mantequilla.
chiripitiflafotos.
Lazudofffffffffffffff
Zoje

jose kortozirkuito dijo...

ENSALADA DE COLORES FANTASTICOS
SAFARI PRECIOSO
MARISEBISORPENDIDA

Juanjo Mestre dijo...

Estos safaris molan muchísimo. Abrazossssss.

babelain dijo...

Milena, pues no sabía yo que había un "exotismo columbiforme extinguido" en este post, pero suena bien jeje. Muy aguda.

Si eres Astronomía Interior, ascendente Pájaro Ilegítimo, la cosa está que arde (en el buen sentido, por supuesto).

Lo que está haciendo el tipo con el palo en la espalda es una especie de yoga con caña (busca en youtube, hay muchos vídeos). El tipo, aparte de todo, estaba un poco "más pllá que pacá", cantaba a gritos una canción moderna que sonaba en el puesto de al lado mientras hacía sus ejercicios, con maestría, todo hay que decirlo (cantar cantar, no es que se le diera muy bien).

Gracias.

Saludosssssssss

babelain dijo...

Si, Rick, a mí me gustan estos juegos. Se les puede sacar jugo a veces, si "te pones a barrenar" jeje.

Los domingos voy de safari mientras Mavi rebusca cosas raras en los puestos del rastrillo.

Gracias.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Jose, veo que se te ha atragantao el post jeje. Bebe un poco de agua o una cervecita y a otra cosa, mariposa. El siguiente post empiezo con los instrumentales, no te preocupes mucho de mis paridas.

Gracias,

"Lazudossssssssssss"

babelain dijo...

Marisebi, me encanta sorprender (y que me sorprendan). Así que parece ser qu he dado en el clavo con esta "ensalada".

Gracias

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Pues gracias, Johnny. En un par de semana habrá más. No suelo faltar los domingos al rastrillo. Allí hay fauna (en el mejor de los sentidos) exótica, como puedes ver.

Gracias.

Saludossssssssssssss

Publicar un comentario