Babelain. El Corazón tiende sus trampas. Vamos a bailar.

|
(Portada.- Babelain)

2º Single remasterizado (?) para el Gran Reserva III.


1.- El Corazón tiende sus trampas. Cómo veréis, toco casi todos los palos. Soy muy atrevido.


El Corazón tiende sus trampas
(Música y letra.- Babelain)

El corazón/ tiende sus trampas
Oculta su rostro/ el viento se calma
Se oyen silencios/amortiguados
Por una lluvia/llena de dardos

En la hora de la siesta/los muertos descifran
Todas las dudas/ y los enigmas
Hace algún tiempo/que llueve sin pausa
El arco iris/ espera una causa

La sonrisa se oculta/ como una sombra
Que huye esquivando/ la luz del día
Los pensamientos/ tropiezan muy torpes
Otros se esquivan/ no se saludan

En la hora de la siesta/los muertos descifran
Todas las dudas/ y los enigmas
Hace algún tiempo/que llueve sin pausa
El arco iris/ espera una causa

El corazón/ tiende sus trampas
Oculta su rostro/ el viento se calma

En la hora de la siesta/los muertos descifran
Todas las dudas/ y los enigmas
Hace algún tiempo/que llueve sin pausa...


2.- Vamos a bailar. . Rafa, nuestro hijo mayor, toca el cajón flamenco.  


Vamos a bailar
(Letra y música.- Babelain)

Ya no quiero que me beses/Ya no quiero verte más
No quiero que me compares/Con los demás
Nunca sabes lo que quieres/Y yo quiero ser feliz
Tú me dices que me espere/Y me haces sufrir

Porque yo/No quiero/Estar esperando
A que tú/ Te aclares/ Y dejes de estar dudando
No te lo pienses/Vamos a bailar
Toda la noche/Bailando sin parar

Ya no quiero que tú seas/La que corta el bacalao
Tú me pones de los nervios/Con tus “fregaos”
Nunca sabes lo que quieres/Y yo quiero ser feliz
Tú me dices que me espere/Y me haces sufrir

Porque yo/No quiero/Estar esperando
A que tú/ Te aclares/ Y dejes de estar dudando
No te lo pienses/Vamos a bailar
Toda la noche/Bailando sin parar

Ahora veo que me quieres/Ya no dudas de mi amor
Puede ser que desde ahora/Estemos mejor

Ya si quiero que me beses/Que me beses de verdad
Ya si quiero que me digas/¡Vamos a bailar!

Porque yo..
Link Single y portada


http://www37.zippyshare.com/v/hXts9Fz8/file.html

8 comentarios:

katetoscopio dijo...

Buenas Bab. Ritmo para el veranito. Dale la enhorabuena a Rafa, suena muy bien.

Un abrazo
kk

babelain dijo...

Hombre, el auténtico Katetoskopio. Cuanto tiempo sin verte por aquí. Mi hijo Rafa también le da a esto de la música, es muy original, nada de copias.. En este tema (Vamos a bailar) nos montamos la percusión a medias; él con el cajón flamenco y yo con la tabla india, madera, pandereta y güiro (raspador); y suena curioso al menos.

Gracias por la visita.

Saludosssssssssss

Antoni dijo...

Hola Bab:
Estoy escuchádo el single y suena de vicio. El primer tema muy chulo con tantas guitarras diferentes. Tambien el Vamos a bailar me gusta, aunque a mi no me menea del sillón, jejeje.
Me los guardo.

Saludotes.

Rick dijo...

Lo que más me gusta de la primera son las guitarras, con esos "ruidillos electrónicos" que haces a veces, y también esas voces dobladas en la segunda parte. Del ritmo no puedo decir mucho, porque los tonos en plan reggae no son lo mío. Ah, y me encanta esa línea de "el arco iris espera una causa".

La segunda es muy ligera, muy "aérea", o algo así. Bueno, yo me entiendo. Es de esas canciones que pueden estar acompañándote mucho tiempo. Y me alegro de que haya una saga familiar; ya sabes, la familia que toca unida permanece unida.

babelain dijo...

Pues si, Antoni, me pongo a grabar pistas de guitarra y no hay quien me pare jeje.

Ponte el "Get up" de James Brown y si tampoco te hace bailar, háztelo mirar.

Gracias. Magníficos The Peppemint Trolley Company, que ya lo he oído entero. Luego me paso.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Rick, ya sabía eso de que tú y el regae o sucedáneos, no os lleváis muy bien. Y eso que también se que uno de tus instrumentos favoritos es el bajo, y en ese estilo hay grandes bajistas, con esos silencios y esos contratiempos (Aston Barret, Robert Shakespeare que con el batería Sly Dunbar la lían bien...).

Y si que es una suerte que a todos les guste hacer música en la familia.

Gracias.

Saludosssssssssss

Juanjo Mestre dijo...

En mi incansable costumbre de localizar novedades que me satisfagan he desechado todo lo que he escuchado hasta llegar al gran Bab. Vamos a bailar, claro que sí. Abrazosssss.

babelain dijo...

Johnny, satisfacerte a ti no es fácil, así que me alegro dos veces.

Gracias.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario