4º Aniversario de Toto Vaca

|

No estamos en Junio, ni está lloviendo en el sur (de momento), pero como es el 4º Aniversario de Toto-Vaca y mi grupo preferido de todos los tiempos son The Kinks, pues me he dicho ¿porqué no celebrarlo con una versión de The Kinks?. Y me he puesto manos a la obra con un oscuro y ambiental tema del Face to Face que con quince añitos oía en la terraza de mi casa de Ceuta mirando como entraban y salían los barcos por la bocana del puerto.

Pues ahí la tienen. Y además, una foto de un rincón del jardín de nuestra casa (retocada de aquella manera, por supuesto)

Gracias a todos los que asoman la cabeza por esta ventana y comentan (o no, que hay de todo)

Rainy day in June





... And everybody felt the rain
Everybody felt the rain
Everybody felt the rain
Everybody felt the rain...

Link:


32 comentarios:

babelain dijo...

Un saludo especial a mi amigo Savoy
que me recordó esta canción hace unos días en su blog:
http://mykingdomforamelody.blogspot.com.es/2013/06/the-kinks-rainy-day-in-june-1966.html

Saludosssssssssssssssss

Savoy Truffle dijo...

Enhorabuena amigo por ese cuarto aniversario. Gracias Babelain, por tu mención. La versión está cojonuda, me ha encantado.
God save The Kinks!!!

Antoni dijo...

Pues enhorabuena, amigo babelain. Espero que esos 4 años se conviertan en muchísimos más y que sigamos disfrutando con tu blog.
La versión de Rainy day in june, excelente, y la portada preciosa.

Un saludoteeee.

Luther Blues dijo...

Que buena version para acompañar este aniversario querido bab
Muchas felicidades y hermoso jardin mister
Un abrazo desde Bs As

Thunderoad

Anónimo dijo...

Gran versión. Es de lo más logrado que he oido hace tiempo. Con ganas y una buena afinación a parte del buen clima conseguido. La canción "pi"
Muchas gracias bab.
knos5.

coscolin dijo...

Joer como pasa el tiempo amigo bab, parece que fue ayer.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! en este 4º aniversario y mi enhorabuena. Sigue, sigue, no pares.

Salud

Jazzy dijo...

Hola Bab:

Muchas felicidades, tienes un blog estupendo, como corresponde a un gran artista. No soy muy entendida en The Kinks, pero tu versión me parece magnífica.
Muchísimas gracias por hacernos participes de esta celebración y que no pare la música, tu música y tus palabras.
Un buen brindis desde tu jardin.

Jazzy_k.saludos

Anónimo dijo...

Soy de la que me asomo poco a tu ventana pero siempre que me paro y miro celebro la visión.
Felicidades a los creadores del jardín de los delirios.
Un abrazo.
Eliezer

babelain dijo...

Savoy, me la recordaste y ...por eso la mención. Gracias.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Antoni, lo mismo te digo, también quiero seguir disfrutando del tuyo por mucho tiempo. Gracias.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Luther, ya he cumplido los mismos que tú (que tu blog, más quisiera yo cumplir tus años jejeje)

Gracias.

babelain dijo...

Knos, eso he intentado, conseguir esa atmósfera que crearon The Kinks en esa canción. Ahí está el intento. Gracias.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Cosco. Eso hago, no parar mientras pueda. Cuatro años, se dice pronto.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Pues brindemos, Jazzy. Gracias. Tu comentario puntual siempre es bien recibido.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Mira por donde, Eliezer, la Lola Flores de las fotógrafas (lo digo por el poderío, eh. Esto es un piropo jejeje)
En vez de asomarte poco por esta ventana, decídete ya a volver a este "jardín de los delirios" (lo apunto)
Paco me ha dicho que habéis intentado quedar para venir por aquí pero nunca a "encartado". Os esperamos.

Saludosssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Felicidades, Bab ¡cuatro años ya. Un buen montón de sensaciones que has (habéis) ido pintando con notas de color y brillantes claroscuros! Aunque no sé si no sería más acertado por mi parte el felicitar a los lectores, por la efemérides de tu bitácora, Bab, porque somos realmente afortunados y nos beneficiamos de la existencia de TotoVaca a cada visita (y lo digo por mi experiencia desde el borde del abismo del desastre informático: cada vez que puedo llegar aquí, hay una historia en la que quedarme ensimismado por un ratito, y eso es algo a beneficio de inventario, jejeje).
Lo dicho, gracias Bab, y Mavi, por vuestra generosidad creativa.

P.D. - De la versión ¡qué te voy a decir, que no te haya dicho antes! Aunque no lo creas, está más cercana a mí que la propia original, suenas de maravilla ¿es ya con el nuevo hardware?

Rick dijo...

Vaya, llego tarde. Pero en fin, más vale tarde que nunca: muchas felicidades. Aunque soy prácticamente un recién llegado a este blog (o sea, doblemente tarde), se ha convertido para mí en un clásico: sí, también soy de los que andan ratoneando por los posts antiguos.

Cuatro años en este mundo bloguero ya tienen su mérito, tal y como van las cosas. Y la celebración, con esa versión de los Kinks, está a la altura. Es cierto que, por la naturaleza del grupo, cualquier cosa suya suena bien, pero te lo has currado. Digo lo que ya dije una vez: hay muchos supuestos profesionales circulando por ahí que no llegan a a tu nivel.

Y nada, que cumplas otros cuatro al menos, y nosotros que lo veamos.

jose kortozirkuito dijo...

Felicidades por este cuarto aniversario, que tiene su mérito a la constancia, y que como premio solo tiene el reconocimiento de tus seguidores.
¿He dicho solo?, creo que eso es lo único que hace que los blogs sigan, y el tuyo veo que tiene bastantes adeptos.
El tema es bueno, creo que consigue una buena atmósfera, siempre versionear a los grandes da un poco de respeto, pero creo lo has hecho con mucha dignidad.
Sebi se ha ido a la cama, mañana le pongo la canción.
Un saludo y hasta siempre.
Jose

babelain dijo...

Napi, doble alegría. Primero por que me gusta leerte y segundo porque veo que has vencido una pequeña batalla a la informática de nuevo. Ya utilizo el Sonar X1, pero no le saco más partido que al 9, sigo utilizándolo solo como un multipistas analógico casi, con las funciones básicas; no necesito más.
Gracias por tu comentario, en nombre de los dos.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Rick, me encanta hacer versiones de los Kinks, los he "mamado" desde muy joven, y eso se tiene que notar algo. Me alegra tenerte por aquí comentando, también yo disfruto de tus artículos en "La Taberna" y rebusco en post antiguos.
Gracias.

Saludossssssssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Jose. Sin seguidores no habría blogs, aunque no todos comenten. Hay por ahí una "mayoría silenciosa", que lo se de buena tinta jejeje (sobre todo porque me lo dicen cuando nos vemos)
Si que se le tiene respeto a los grandes, pero si se hace con la máxima sinceridad, algo se tiene que notar. Espero que le guste a Sebi también.

Saludossssssssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pero ¿es el mismo ordenador? Creo que había novedades . . .

Napi and Lisa Murphy dijo...

Porque de esos programitas ya recuerdo algo, jejejeje!!!!! ;)

Juanjo Mestre dijo...

Enhorabuena, querido Bab. Es un placer siempre pasar por aquí. Un fuerte abrazo y que no decaiga, please.

babelain dijo...

No Napi, hay cambio de ordenador, el otro no daba para más. Ya te contaré en privado. Y lo del programita que recuerdas tan bien, también.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Gracias Johnny. No decaerá mientras podamos sostenerlo.

Saludossssssssssssss

Anónimo dijo...

No te felicité por el cuarto aniversario y lo hago ahora ¡FELICIDADES!.
Espero que sigas adelante con ese estupendo rollo que llevas y que arrastras a mucha gente que te sigue contagiando la ilusión que trasmites.
Al ver los comentarios me darás la razón en que es una gran versión.
Lo de la canción pi es por la duración del tema.
Lo dicho, p'alante amigo y salut.
knos5

babelain dijo...

Si, Knos, imaginé lo de la canción "pi", aunque al principio no caía. Gracias de nuevo por pasarte por aquí. Me di por felicitado antes ya jejeje



Milena dijo...

Enhorabuena Bab y Mavi!!! Qué fantástica celebración veo por aquí... ahora me iré poniendo al día, que aquí siempre se disfruta de exquisita artesanía e inmensa creatividad... Y que esto siga muchos años más...

Gracias por vuestra generosidad, un abrazo grande!

babelain dijo...

Gracias, Milena, en nombre de los dos. Sin vuestros comentarios, este blog no sería nada.

Saludossssssssssss

Unknown dijo...

Cuatro años muy prolificos tanto por tus fantasticas narraciones como por tu creatividad musical que nos hacen las delicias a todos.
saludoooooooos!!!!

babelain dijo...

Gracias, Fito. Siempre es un placer leerte cuando vienes de visita.
Intentaremos no perder comba.

Saludosssssssssssss

Publicar un comentario