Bab El Ain Single. ¿Otra historia de amor?

|

Primer single del año con dos temas:

1.- ¿Otra historia de amor?

La letra la he adaptado de un poema que escribí hace un par de años donde unos amantes se decían esas cosas que se dicen los amantes.


¿OTRA HISTORIA DE AMOR?
(Letra y música.- Bab El Ain)

Tus ojos son un misterio alegre
Como el arcoíris de otoño

Tu cuerpo huele a bosque virgen
Ese aroma me enloquece
                                                                                                                  
No importa cuánto llueva
Tú serás mi refugio

Bebamos nuestro elixir
Sin dejarnos ni una gota

Todo brilla cuando estoy contigo
Eres el cielo de mi desierto

No importa cuánto llueva
Tú serás mi refugio

2.- Cabalgando (Instrumental. Música.- Bab El Ain)
     Aquí utilizo por primera vez un ritmo 5/4




28 comentarios:

babelain dijo...

Empezamos una nueva aventura. Veremos hasta donde llegamos.

Saludosssssssssss

coscolin dijo...

Nuevo año nueva aventura, ¡¡¡ TU SI QUE VALES!!!.
Si es que no paras, ja,ja,ja, que bueno.

Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran portada y tema! Eres nuestro Bowie personal que tambien vuelve!!!Aunque nunca te fuiste!
A+

babelain dijo...

Hola Cosco, bienvenido (ya he leído tu rifi rafe en la web; ahora te contesto)
Gracias por la visita.

Saludossssssssssssssss

babelain dijo...

Tsi, honor que me haces jejeje Pues si, de momento "nunca me he ido" pero si hay que hacer una vuelta triunfal, me voy y vuelvo más tarde eh?

Saludossssssssssssss

Ficus dijo...

Dos muy buenos temas bab.
Uno en clave nostálgica arropada de wah-wah y otro en forma de ejercicio sincopado guitarrero de aroma sureño.

Hay algo en los mmmmssss a dos voces del primer tema, que me recuerda a Words of love de Buddy Holly.
Buenísima la harmonica del instrumental. Y el titulo, no podía estar mejor buscado (hace honor al sonido).

Yo no se si es porque lo he mamao desde que tengo uso de razón y a lo mejor no soy ecuánime, pero ¿hay algún regalo mejor que la música?.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Uhhh y uhhh. Dos temas geniales que siempre te sacas de la manga para nuestro goce.
Muchas gracias bab.
knos5.

babelain dijo...

Ficus, pues ahora que lo dices, los mmmmsss si que tienen un aire a los coros de Words of love del gran Buddy Hollu

Da la casualidad de que el título del instrumental me lo sugirió Mavi.

Para mi también la música es de los mejores regalos que conozco.

Gracias, Ficus.

Saludosssssssssssssssssssssssss

babelain dijo...

Knos, aún tengo la manga ancha y salen algunas cosillas por ahí; habrá que aprovechar el tirón.

Gracias.

Saludossssssssssssssssssssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Aunque he estado out estas últimas semanas por motivos personales ya me acabo de agenciar esta historia de amor y su instrumental que acompaña, y mañana la oiré detenidamente. Un abrazo, Bab.

babelain dijo...

Johnny, espero que no sea por problemas graves. Se te echaba de menos. Espero tus próximos post en w j

Saludossssssssssssssss

Paco dijo...

El tema instrumental (Shadows s. XXI...), buenísimo. Podría haber sido banda sonora de alguna peli de Sergio Leone...
Y esa historia de amor, exquisita. Letra y música. Esa melodía que lleva el wah wah engancha a la primera. Y ese teclado...
Eres el cielo de mi desierto, gracias por el regalo.
Abrazos gigantes.

Napi and Lisa Murphy dijo...

Enhorabuena, Bab, veo que el 18 ye está en camino y con estos aperitivos veo que sigues en racha. Ese instrumental (que ya está en mi "BabInstrología 3") me parece que es de la "escuela" del "Aperitivo con Estwood", esa harmónica suena de maravilla, muchas gracias por la exclusiva.
Un abrazote.

babelain dijo...

Paco, muchas veces, cuando comentáis mis coplillas, tengo que volver a oírlas para comprobar vuestras apreciaciones.

¡Qué cosas me dices!

Gracias.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Napi, ya veo que estás de nuevo liado con "recos", no tienes arreglo jejeje

Qué calladito te lo tenías.

Gracias por el comentario.

Saludosssssssssss

Jazzy dijo...

Hola
Te felicito por ser tan aventurero, tus hazañas siempre dan fruto ¡y qué cosecha!

Magnifica historia de amor.

El tema instrumental es una delicia, enhorabuena por el ritmo de 5/4, no sé muy bien cómo va eso pero te ha quedado de lujo, gracias por compartirlo con nosotros.

Estupendísimo todo Bab
Jazzy_k.saludos

babelain dijo...

Hola Jazzy, siempre acudes a la cita.
Tu que eres muy jazera, el 5/4 es el ritmo que se utiliza en Take Five de Dave Brubeck (bueno, es de Paul Desmond)
Así te haces una idea.
Muchas gracias por la visita.

Saludosssssssssss

Napi and Lisa Murphy dijo...

Ese mismo rítmo, Bab, ya que lo comentas, es el del "Píllate los Cinco" jejeje, y el de las danzas modernas, el del trote irregular de un caballo . . . no me extraña que Mavi bautizara así el tema ¡está ni que bordado! Yo no quería insistir en lugares comunes, pero me recuerda a ese "western-bético" de la peli del Eastwood; cuanto más la escucho, más me gusta.
Y de recos, tengo pendiente una de versiones varias ¿no?

Milena dijo...

Fantástico single Bab, todo un placer escucharte.
Redonda ¿Otra historia de amor? letra y música,
y absolutamente sensacional el instrumental Cabalgando.

Saludotes!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Huy, Bab, ahora que me fijo, es la primera vez que veo escrito tu nik con mayúsculas (y hasta separado) . . . ¡¡¡y no lo he escrito yo!!! Mr. Bab El Ain, casi como lo de chaouen.

babelain dijo...

Si Napi, el ritmo de Take Five, ese mismo. De recos de versiones ya mismo le estás metiendo mano a la próxima, seguro; hablaremos.
He decidido volver de nuevo a la marca de la casa Bab El Ain, como en los viejos tiempos del CD La Jungla, que hice para la expo de Robert Harding y en el primero instrumental "Música para Tabernas y Tabernáculos" y luego tú seguiste la racha con las recos de instrumentales.

Saludosssssssssssssss

babelain dijo...

Gracias Milena, me alegra que te gusten los dos temas.

Saludosssssssssssssss

fredericio8 dijo...

oido bab , el 2º denota algo de ritmo de frontera sera por la armonica? y el ritmo lento de ese fraseo de guitarras no se , me gusta , saludos, hablare con quentin para el proximo western , seguro que encaja en su banda sonora , un abrazo y a seguir que si no la maquinaria se oxida.

Antoni dijo...

A la primera escucha ya me gustan. Eres genial, babelain. La portada muy chuli, como es habitual.
Felicidades por esta nueva entrega.

Anónimo dijo...

Qué de cosas se pueden pintar y/o escribir con un buen vino tinto reserva marqués de cáceres...
(El idiota)

babelain dijo...

Frede, que sorpresa volver a verte por aquí. Espero que te vaya bien. No te veo mucho por la web.
Dale recuerdos a Quentin cuando lo veas.
Saludosssssssssss

babelain dijo...

Antoni, me gusta que te gusten. La portada es una foto de un pequeño tapiz que encontramos en el rastrillo de los domingos. No ha quedado mal ¿no?

Saludosssssssssssssssss

babelain dijo...

Anónimo (Idiota) no te digo yo que no, pero no será por nosotros; aquí hace tiempo que no probamos una gota de alcohol.

Saludossssssssssssssssssss

Publicar un comentario