Ya se ha puesto el almendro
Su disfraz de carnaval
Y otros árboles intentan
Crecer sobre un Mar Negro
El Río Seco está feliz
De nuevo lo acaricia el agua
La civilización nos invade
Con sus frías líneas rectas
Aunque a algunos no les importa
Y nos contemplan con asombro
Y hay quien ya está de vuelta
Mostrando cierta elegancia
7 comentarios:
Fotos del paseito de esta mañana nublada de enero.
Qué lindas fotos, Babelain. Y qué arte para transformarlas en poema. Aquí también estuvo nublado el día y terminó con un buen chaparrón. Salí a caminar... pero no saqué fotos :)
Saludos!
Gracias drummer; hoy ya salió el sol. Saludosssss
No me quedaré con las ganas, algún día..., de darme un paseo por esos sitios que te rodean (me imagino pocas líneas rectas). Esos son piés de fotos, no las del Mundo (ajjj). Otro saludo.
Poco a poco se acercan las líneas rectas. En esta ocasión, la crisis del ladrillo nos ha beneficiado y las obras están paradas. Como no vengas pronto, pasa la crisis y comienzan de nuevo con la invasión.
Pues anda que los pies de foto de el "Hola", eso si que son poéticos jejeje.
Gracias Paco.
Que preciosidad...me hubiese gustado estar en ese camino...de vuelta de Madrid,contemplando desde el coche los almendros en flor a la entrada de Malaga, me ilusionaba con tu propuesta de hacer un foto poema juntos...pero ya lo hiciste y es una maravilla, de alguna forma me has llevado de paseo. Las palabras y las imagenes se acompañan como paseantes que eligen un mismo camino sin preguntarse a donde quieren ir. Un abrazo
Bueno, Eliezer, este es "un" foto-poema, pero puede haber "otros" cuando "encarte", como dicen por aquí, ya haremos uno juntos.
Un abrazo
Publicar un comentario