Día de Reyes. Foto-Poema

|

Ella corre hacia el lugar

De donde nosotros venimos

Con sus mocasines indios

Y su mirada encendida



Ahora vamos hacia el mar

Ayer, hacia las estrellas

Mañana ¿quién sabe dónde?

¿Qué nos depara el destino?


Pasamos bajo un viejo puente

En busca del “paraíso”




Donde una mujer huraña

Cultiva un jardín salvaje



Seguimos nuestro camino

Unos vienen y otro van

Con estos tiempos que corren

Nadie se fía del “otro”



Besos en el cuello

Junto a la orilla del mar

¡Todo es tan sencillo a veces!

Y sin embargo, otras ¡no!

FIN


9 comentarios:

babelain dijo...

Son fotos de un paseo de hoy, 6 de enero.

El comentario de Mavi, de esos suyos tan espontáneos, al ver el "reportaje":

"¡Qué bonito!...¡me emociono!...¡qué gracioso eres!"

Y se ríe a carcajadas.

Freaky Boy Hood dijo...

Pues amigo, el comentario es para los dos, Mavi y tu. Porque vuestro paseo ha sido lindo y veo las fotos y el final frente al mar y... es alucinante la ultima estrofa... y luego leo sus palabras (las de Mavi) y me habeis sacado una sonrisa entre los dos...

Que gustazo, por dios...


Abrazos para ambos.

Paco dijo...

Desde luego, si éstos son los alrededores de tu casa, ya sé de dónde te viene tanta inspiración. Tenemos que volver a fiarnos los unos de los otros, aunque cada uno vaya en su dirección...
¡Vaya paraíso...! Recuerdos a Mavi. Saludos.

drummergirl dijo...

Qué bonitas fotos, lugares y pensamientos. Vivimos en un tiempo diferente y un tanto difícil de comprender a veces: no nos fiamos mucho de quienes nos cruzamos pero generamos lazos entrañables con gente que nunca vimos y quizás nunca veremos. O abrimos nuestros corazones completamente en sitios virtuales. Yo lo vengo pensando mucho hace ya rato y me resulta al menos curioso, un tantín contradictorio, y a esta altura - para mí misma - bastante cuestionable.

Y sin embargo, a la misma vez, es un tipo de relacionamiento diferente, que nos satisface necesidades y saca cosas muy buenas de todos nosotros.

TSI-NA-PAH dijo...

Bonito y relajante paisage!Acompañado siempre de unas bellas estrofas!
un abrazo

babelain dijo...

Pues gracias, Freaky, se lo diré a Mavi (ella es muy risueña jejeje) y si te hacemos reír un poco, miel sobre hojuelas.

Paco, esos paisajes no están muy lejos de mi casa; no hay muchos rincones de esos por la costa; hay que buscarlos. Yo antes me fiaba de todo el mundo pero un día me robaron hasta la flauta o un sombrero o unos discos etc. jejeje. Ahora ando con más cuidado, por si las moscas. Gracias por tu visita y espero nuevas noticias en tu esquina Beatles.

Pat/drummer, es verdad que estas relaciones virtuales son contradictorias y cuestionables, pero ahí están; a veces nos resultan naturales y otras extrañas. Este blog lo veo como una ventana abierta por donde salen y entran algunas cosas. A mi me motiva en plan "artístico" (con minúscula). Hace unos años hubiera sido incapaz, pero poco a poco se me va haciendo la cosa más normal del mundo. Ya veremos como sigue la historia.
Gracias por tus comentarios.

Saludosssssssssssssss

babelain dijo...

Hemos escrito al mismo tiempo, Tsi (que coordinación). Gracias por la visita; ya vi el último descubrimiento del grupo sureño en tu blog; muy bueno.

Anónimo dijo...

A mi tu poema me ha provocado mucha melancolia, sera por el dia que vivo. Los puentes, esos mocasines que ya no calzo,los dias sencillos que escasean...cuando me encuentro en esos lugares escondidos del ruido, las ruinas latentes,el paraiso casi siempre escondido,la mirada al mar, estoy...pues eso,amigo. El dulce malestar tras un adios.

babelain dijo...

Pues no era mi intención eso de provocar "melancolía", Anonimo/a. No se quien eres; el paseo fue muy agradable pero claro, cada uno lo siente como lo siente, no? Eso del "dulce malestar tras un adiós" mmm

Saludosssssssss

Publicar un comentario