Nuevo single: Silencio Hembra. Acompañado por fotos de la serie Flora y Fauna (II).
Silencio Hembra
(Babelain)
(Haikus laxos. Todos los versos son de cinco sílabas)
Bala Flácida
Espejo Tuerto
Foto Póstuma
Trinidad Coja
Vegetal Casto
Héroe Tísico
Verdugo Laxo
Congoja Estrecha
Hastío Pleno
Silencio Hembra
Flor Estreñida
Sombrero Culto
6 comentarios:
Si no se parecen a haikus les falta poco... Ya echaba de menos esa fauna sureña (por aquí mucha lleva banderitas en las mascarillas). Y ese toque funky de hoguera playera, cortito y refulgente, te ha quedado muy bien.
Saludos,
Javier, ya sabes que los haikus “oficiales” son de tres versos sin rima de 5, 7 y 5 sílabas. Y aquí los tres versos son de 5 sílabas. ¿Para qué están las normas? Pues eso. De ahí lo de “laxos”.
Y la música, ya sabes, hoy salgo por aquí y mañana por allí. Qué bueno es no tener contratos con nadie. ¿Quién querría contratar mis coplillas?
Gracias.
Saludos.
Es cierto lo del tono funky que dice Javier, pero yo se lo veo sobre todo al bajo; el resto de los instrumentos parece seguir cada uno una escuela distinta. Esa guitarra con pedal podría estar haciendo blues blanco de los 60, y el piano incluso andaría rozando el jazz o dándole un tono latino al conjunto.
También tiene razón en lo de los haikus, que si no lo son es porque le falta una "a" a tus hikus laxos. Sigo pensando que esa mezcla de sustantivo con adjetivo está a medio camino entre Burroughs y el lanzamiento de dados. Otra cosa es saber ñluego recogerlos, claro, que no todas las mezclas valen. El buen gusto está en la selección.
Buenas, Rick. Sí que tiene una mezcla de estilos el temilla. Ya sabes, se empieza con unos acordes, luego unos pedales, luego que si el bajo vendría bien de aquella manera… y al final dices: pues así se va a quedar. Y así se queda.
Y los hikus ya son haikus. Corregido. Pero siguen siendo laxos. Gracias por el aviso tan sutil.
Saludos.
Hola Bab:
Pues la coplilla como bien decís es una mezcla de todo un poco, aunque de los estilos que me nosme gustan, el funk, lo étnico y cosas por el estilo, menos mal que las letras le dan ese tono inquietante que a mi me gusta.
Las imágenes recordando los viejos y añorados tiempos de los safaris. Por cierto, me he quedado pillado con la jipi del violín, a ver si me consigues su teléfono.
Saludotes
Jose
Jose, qué me vas a contar, que ya no sepa, de tus gustos musicales. La jipi del violín no tiene móvil; y le gusta el funk y la música étnica. No creo que te convenga jeje.
Gracias.
Saludos.
Publicar un comentario