Babelain. Viajando con Mavi

|

 


Viajando con Mavi. El último instrumental (grabado en los últimos días de noviembre), que sirve de banda sonora para una selección de fotos. O una selección de fotos escogidas para amenizar un instrumental.  Esperamos que os guste.

(Mejor en pantalla completa)



9 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues me parecía escuchar cierto eco pinkfloydiano tardío entre los acordes de este "viaje". Me pierdo, por culpa de este ordenador de pacotilla, las fotos que acompañan la música. Voy a intentarlo en otro aparato más moderno.
Como todo lo que sale de esa casa (¿o mejor debería llamarse factoría?), rezuma gusto y savoir faire.
Abrazos,

Rick dijo...

Sí que hay un eco pinkfloydiano, especialmente en la última parte de la pieza, pero en los comienzos queda muy curiosa esa mezcla entre ambientes electrónicos y una guitarra casi de western surf, o algo por el estilo. Y por el medio esa escala que parece japonesa... va todo muy a juego con la sucesión de imágenes, que juntas parecen como un collage. Una mezcla muy original y atractiva, sí señor.

Saludos envidiosos...

Milena dijo...

Unas fotos súper chulas con vuestra huella impresa en naranja y aura turquesa. Me gustan mucho las texturas de las fotos, el colorido y tu sello editando. Estupendo fondo musical

Abrazos

babelain dijo...

Javier, con las imágenes gana un poco la música. O con la música ganan un poco las imágenes.
Curioso que te suene a Pink Floyd. Nunca lo hubiera pensado, pero ahora que lo dices… encantado de que te suene. Tenías que haber aprovechado eso tan peligroso que llaman el Black Friday para comprar un pc nuevo con descuento.
Gracias.

babelain dijo...

Rick, pues va a ser que sí suena algo a Pink Floyd. Si lo decís vosotros que sois expertos, me lo creo. En realidad, primero fue la música. Luego busqué la foto principal que se repite y la fui fundiendo con otras para simular un viaje.
Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Gracias, Milena. No soy fotógrafo, pero me gusta enredar con las fotos y editarlas de aquella manera. El fondo musical lo grabé en un par de días. A veces suena la flauta por casualidad. Salió casi solo. Bueno, no tanto. Pero te metes en el mini estudio a grabar y se te pasan las horas volando. Como en los viejos tiempos. Saludos.


jose kortozirkuito dijo...

Hola Baby Mavi.
Me han gustado las fotos con la inclusión de "los fantasmas".
La música a mi no me suena a Pink Floyd, sino mas bien a esas pesadas intros de los grupos de death metal, menos mal que las guitarras te devuelven al mundo de los vivos, que sino...¡Que yuyu!
Zaludozzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Jose, ¿deathhhh metallllll? "no quiera dió", que dicen por aquí. Nada más lejos de mi intención. Y las fotos...pues... en mi línea habitual, enredando un poco.
Gracias.
Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Ideal instrumental para acompañar esas imágenes. Abrazo, Bab.

Publicar un comentario