El Flechazo

|

 Dibujo de nuestro nieto Jairo (cinco añitos). Al preguntarle qué significaba ese dibujo contestó: No tiene explicación, es arte. 


Y ahora un Mini Vídeo para Jairo que cumple años dentro de unos días

12 comentarios:

Rick dijo...

Muy astuto, tu nieto: ya sabe dar explicaciones de artista. Y teniendo en cuenta las modernuras que se ven por ahí, ese dibujo no tiene nada que envidiarles; incluso sorprende su madurez.

El asunto del vídeo, no sé qué decirte: a mi nieto de momento le gustan más los dibujos animados que las figuras más o menos realistas.




babelain dijo...

Rick, los niños de hoy nos dan mil vueltas. Sí que son astutos. Y que voy a decir yo del dibujo, si soy su abuelo. Y lo del vídeo es un guiño a Jairo. Hemos jugado mucho con esa figurita de Batman en el jardín. Eso le traerá recuerdos ahora que están lejos.
Gracias.
Saludossssss

Milena dijo...

El dibujo es genial, me encanta. Como dices, los niños de ahora nos dan mil vueltas... nosotros tenemos tres nietas y alucinamos... Le va a encantar el Flechazo. Felicitad a Jairo de mi parte ☆ que siga dibujando y haciendo arte, que de eso se necesita y mucho...

Abrazos

katetoscopio dijo...

La verdad es que si acojona un poco la evolución mental de nuestra prole. Un dibujo nada acorde con la edad y una respuesta para analizar.
Abrazos
jm

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
¡Vaya con el niñato! Habrá salido a la abuela en lo artista, esto se pasa en los genes.
El video me ha encantado, se nota que está al nivel mental del chaval y de muchos de tus seguidores, y tambien la musiquilla en plan proto-techno.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzz.
Jose
Que dice la Siñora Usebia, que si lo hace el Tapies lo vende por millones y que el niño tiene sentido de la estructura (?).

lisi dijo...

Tan genial la pintura como la respuesta. Jairo promete, de tal palo tal astilla. Felicidades!!

babelain dijo...

Milena, si tienes nietos ya sabes de qué va esto. Esperemos que no deje el arte de lado y que siga por ese camino, aunque sea "por el amor al arte". Sí que hace falta, como bien dices.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Kateto, ya con los hijos nos pasó lo mismo. Ahora, con los nietos, más aún.Sí que acojona. Y la respuesta tiene bemoles.
Saludosssssss

babelain dijo...

Sí, Jose, ha salido a la abuela. Yo de dibujar, nasti de plasti. Nulo. Lo del vídeo era un guiño para él. Le ha gustado pero le ha sabido a poco. La musiquilla la grabé aprovechando que mi hijo, el padre de Jairo, me prestó un Mini Korg durante un tiempo. Le he intentado sacar partido.

Y lo que die Sebi va a misa. Y punto.
Saludossssssss

babelain dijo...

Sí Lisi, ya conoces a la abuela. Qué te voy a decir yo. Esperemos que siga ese camino. Como tú dices, promete.

Saludosssssss

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Ja soc aquí..., después de unos días con múltiples problemas en el ordenador. Me gusta el dibujo mucho, tiene un toque de madurez infantil que ya quisieran para sí muchos consagraos. Siguiendo con los problemas, el vídeo no lo puedo ver aunque el tono de la música me advierte de que había globos, confetti, tarta de chocolate y gominolaa.
Abrazos y enhorabuena al peque.

babelain dijo...

Javier, más quisiera yo pintar como él. Soy un cero a la izquierda pintando. Vamos, que no pinto ná.
Y no te pierdes nada si no ves el vídeo. Solo era una broma para mi nieto.
Gracias
Saludosssssssssssssss

Publicar un comentario