Babelain. El Velo de Maya. Instrumental.

|

(Portada del E.P. que contenía el instrumental "El Velo de Maya)

Nuestro gran amigo Ficus (en paradero desconocido) escribió esto en la presentación del CD donde venía este instrumental:

"Aires de rock clasico, wha wha y percusión demoledora, que se tornan tranquilidad y mas tarde sicodelia. Todo ello en escasos tres minutos bajo el apodo de "El Velo de Maya" .

Instrumental seleccionado para El Gran Reserva de Instrumentales.




https://mega.nz/#!UwF1xaJC!f8SQXDujsuX9CUtTzCQvn71nhyWlFHNJdF3SJBnPtyQ

7 comentarios:

Rick dijo...

Sí que resulta variada la pieza, porque "recorre" tres o cuatro estilos distintos. Aunque a la primera fase le veo un puntito funky más que otra cosa, y tanto el bajo como la batería suenan muy nítidos, muy de los 80.

Con el "fondo de catálogo" que tienes, no va a ser suficiente un solo "Gran Reserva": vete pensando en la segunda parte.

jose kortozirkuito dijo...

Hola:
Y se me ha adelantado el Rick con lo del toque funky, yo iba a ir pelín mas allá y catalogarlo como psico-funk, que queda muy vacilón. A mitá tema se va tranquilizando la cosa y al final queda una cosa apañada.
Yo creo que al final tenemos un tema para la versión tecno industrial.
Me paso al post anterioraludo
Zaludozzzzzzzzzzzzzzz
Jose

Antoni dijo...

Hola babelain:
Que más puedo añadir. El amigo ficus lo describe muy bien, y a propósito ¿que habrá sido de él?. Creo que todos lo echamos de menos con sus sabrosas recetas y sus buenos temas. (Amigo Ficus: si estas leyendo esto, da señales de vida)

Muy bueno el instrumental.

Saludos.
Antoni.

babelain dijo...

Hola Rick:

Solo falta un instrumental de los que he seleccionado para el Gran Reserva. Tengo muchos más, pero los iré sacando bajo el original título de "Rarezas" jeje.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Jose, no está mal eso de psico funk, si tú lo dices. Vete preparando el asuntillo ese del tecno industrial, eso te lo dejo a ti.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Antoni, hace tiempo que Ficus está desaparecido y no hay noticias de él. Su blog lleva mucho inactivo. No son buenas noticias.

Gracias.

Saludossssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Es verdad, hay tranquilidad, hay psicodelia. Me ha encantado, Bab. Abrazosssss.

Publicar un comentario