El fantasma de mi madre
adolescente guardando luto por la muerte de su madre
(Música de fondo “Vals del
“minuto” Op. 64 nº 1 de F. Chopin)
"Si pudiera, -me dijiste- viviría de nuevo la misma vida"
Copyright © 2008 Toto-Vaca
Diseño de Styleshout
| Plantilla blogger por
Blog and Web
8 comentarios:
La sucesión de montajes es muy buena, y si esa era tu madre el resultado además se hace entrañable. Que por cierto, tenía un aspecto muy moderno, casi contemporáneo. Veo que vienes de buena cepa.
Pues si, Rick, era mi madre y la de mis otros ocho hermanos; cuando era muy jovencita. De buena cepa si que somos; además, hablando de cepas, mi padre era de La Rioja jeje.
Gracias.
Saludossssssssss
Hola babelain:
Me ha gustado mucho el montaje fotográfico y el vals de Chopin suena soberbio como acompañamiento.
Tu madre era muy guapa y luce estupenda. Yo soy muy aficionado a las fotos antiguas de familia y me gusta recuperar y conservar fotos que de otra forma terminarían perdiéndose con el tiempo, como ya ha ocurrido con muchas. Tengo algunas hasta de mis bisabuelos que son una verdadera joya.
Un saludo.
Antoni.
Hola Bab:
Tratándose de tu madre, pocas bromas o ninguna.
Las mujeres de antes si que eran guapas, el montaje bonito, como siempre.
La Sebi ya se rajaba, pero al final la he pillado del moño y aquí te la dejo.
Un saludo
Jose
que entrañable,que guapa,que bueno poder recordarla y asociarla con lugares tan lindos con escenas bonitas,seguro que ella te dejó algo muy bueno dentro de tí,buenas noches´
Sebi
Antoni, la música de Chopin era la preferida de mi madre. Si que había buenos fotógrafos en aquellos tiempos; también tengo yo guardadas algunas de la época que son magníficas. Me alegra que te guste el montaje fotográfico.
Gracias.
Saludossssssssss
Jose, cuidadito con lo que dices de que las mujeres de antes si que eran guapas, que algunas ser pueden cabrear.
Sebi, madre no hay más que una, no? Esa foto tiene algo especial y me dio por fundirla con algunos paisajes.
Gracias a los dos.
Saludosssssssssss
Bab, qué bonita foto y qué bonitos montajes -me gusta mucho el cromo de los distintos pájaros... Como dicen arriba tu madre era bien guapa y sabía llevar hasta el luto de aquella época -que ya era difícil y que no es lo mismo que ir de negro-. Veo que le gustaba Chopin y vivir todo lo que vivió. Te ha quedado un precioso homenaje.
Saludotes
Binevenida, Milena. Espero que estés recuperada del todo. Si que era guapa mi madre, puedo presumir jeje. No conozco mucha gente que diga que volvería a vivir la misma vida.
Gracias.
Saludosssssssss
Publicar un comentario