THE OTHER BEATLES COLLECTION V (Y última)

|

Última entrega de esta colección a cargo del Spañish Blogs Dreams  Teams.
Empezamos con LET IT BE



Me ha gustado especialmente la versión de DIG A PONY de St. Vicent. Y claro, no podían faltar el ACROSS THE UNIVERSE de David Bowie; destaca con luz propia Aretha Franklin en plan gospel con LET IT BE y el GET BACK de Ike and Tina Turner.

Seguimos con PAST MASTER I



En este caso destacaría, y quién no, al gran Little Richards con LONG TALL SALLY. A los Shags con I CALL YOUR NAME y a The Wailers con su versión de I' DOWN.

Y terminamos pon PAST MASTERS II



Aquí sugiero (puestos a sugerir) la versión de HEY JUDE por Wilson Picket; el GET BACK DEL gran Al Green y DON'T LET ME DOWN de Paolo Nutini.


The Other Let It Be


The Other Past Masters I


The Other Past Masters II



Los Tres Juntos:



Se despide de momento el SPAÑISH BLOGS DREAMS TEAMS:


El Bar De Rick

Pues eso, que ha sido un verdadero placer colaborar con los compañeros del SAÑISH BLOGS DREAMS TEAMS:

Antoni, Jose,  Katetoscopio, Miguel y Rick.


Hasta la próxima.

11 comentarios:

Rick dijo...

Un placer igualmente, por mi parte. Ha sido muy divertido, mejor que el verano puñetero este en el que solo hemos tenido calorazo e incendios.

Pues nada, a ver si nos embarcamos pronto en otra película de estas. Es una sensación muy refrescante,

Antoni dijo...

Amigo babelain:
Ha sido un placer poder colaborar contigo. Enhorabuena a todo el equipo y espero embarcarme pronto en otra aventura.

Un saludote.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Lo mismo que los anteriores, que me han pisado el comentario.
Solo te falta destacar la versión del Rain.
Hasta pronto
Jose

Milena dijo...

¡Fantástico!

Mil gracias a todos los componentes de Spañish Blogs Dreams Teams !!!

babelain dijo...

Rick, yo soy medio tuareg y el calor me va jeje. Seguro que el culo inquieto de Jose Tommenton nos embarca en algún proyecto para este otoño. Y si no, al tiempo.

El placer es mutuo.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Antoni, te digo lo mismo que a Rick. Y espero algún post nuevo en Viejo Zapato Marrón, ya está bien de vacaciones, no?

Bueno, ahora empiezo yo una de esas mini vacaciones de septiembre de un par de semana.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Jose, repito lo mismo. Lo de destacar la versión de Rain no sería muy "elegante" jejeje. Bastante tengo con aparecer ahí en la colección. Eso es un lujo. Ya te has encargado tú en tu blog de promocionarme a tutiplén. Te lo agradezco.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Gracias Milena, en nombre de todo el equipo. Espero que disfrute de esta colección de versiones hecha con todo el cariño.

Saludosssssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Observo, querido Bab, que continúa esta buena intención beatlemana, cosa que me alegra. Espero que todo ande bien. Un abrazo.

babelain dijo...

Pues si, Johnny, hemos terminado con esta colección de versiones de The Beatles. Por aquí todo anda dentro de los cauces (maomeno) normales. No se que es lo "normal", pero vamos tirando. No nos podemos quejar. ¿Y tú? Menudo veranito te has pegao eh?

Saludosssssssssssssss

katetoscopio dijo...

Pues de lo poco bueno que ha tenido este verano. Calor a tope, pero mucho viento por esta zona. Además mi PC le ha dado por no funcionar. Menos mal que me voy de la playa... Un abrazo Bab y un honor compartir posts con todos vosotros.
kk

Publicar un comentario