THE OTHER BEATLES COLLECTION III

|

El SPAÑISH BLOG DREAMS TEAMS presenta la tercera entrega de THE OTHER BEATLES COLLECTION:

THE OTHER REVOLVER:



Me atrevo a destacar tres versiones, pero mañana serían otras tres y pasado...
"Taxman" de Loose Ends. "I'm only sleeping" de The Vines y "She said, she said" de The Feellies.

THE OTHER SGT. PEPPER'S


Aquí me atrevo con estas tres, de momento:
"Fixing a hole" de The Fray. "Whithing you whitout you" de Patty Smith y "A day in the life" de Phis.

THE OTHER MAGICAL MYSTERY TOUR


Esta vez propongo estas:

Especial mención a "Flying" de Bud Shank (me ha encantado). "Blue jay way" de Lord Sitar y "I'm The Walrus" de John Otway.




07 - The Other Revolver



08 - The Other Sgt. Peper's




09 - The Other Magical Mystery Tour



LOS TRES JUNTOS

Y como no me puedo resistir, aquí va mi versión de Rain:



Esperamos que los disfrutéis como nosotros los hemos disfrutado. El mes que viene, otros tres más.

                      SPAÑISH BLOG DREAMS TEAMS


Jose.-   http://tommentonenlacuadra.blogspot.com.es/
Antoni.-   http://viejozapatomarron.blogspot.com/
Kateto.-http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/
Rick.-  http://eltugurioderick.blogspot.com.es/
Miguel.- http://66spanishgarage.blogspot.com/



11 comentarios:

katetoscopio dijo...

Buenas Bab, esto no decae. Muy bonita tu versión de "Rain". La podemos poner en eel "Other Past Masters vol. 2".

Saludosssss
kk

jose kortozirkuito dijo...

Hola bab:
Pues coincidimos en bastantes de las recomendadas, aunque según se escuchan rapidamente cambian.
La de Vines me gusta a rabiar.
La de Rain, es una de mis canciones favoritas de Beatles, precisamente esta mañana me he escuchado los dos volumenes del Past Masters mientras ataba tomateras, y este tema me ha vuelto a emocionar. Ya veis que hago los deberes.
Voto por la propuesta de Kateto, tu Rain al "Other Past Masters".
Saludos y como siempre un placer disfrutar con todos vosotros.
Jose

Rick dijo...

Es una versión buenísima, y estoy totalmente de acuerdo en que podríamos meterla en los otros Past Masters sin la menor duda (está perfectamente a la altura de muchas versiones que hemos metido, e incluso por encima de otras cuantas). Y lo que ya me ha dejado muerto es la funda del EP, totalmente profesional. Qué nivelón.

Y felicidades a todos los participantes, como suele decirse. Está quedando una colección de categoría.

Miguel López Pérez dijo...

Lo que siento asl ver esta entrada es...Satisfacción!
Un saludo!
Miguel

Antoni dijo...

Hola babelain:
Muy buena versión de Rain, Yo tambien veo una buena idea incluirla, no sólo eso, tambien pienso que debes de tener bastantes versiones de los Beatles, tantas como para montar un álbum...

Coincido con los temas que destacas de cada disco, aunque tratándose de Beatles, es dificil no coincidir (exceptuando el Revolutión 9) todo lo demás es buenísimo.

Pues enhorabuena y encantado de seguir con el proyecto.

Saludotes

Juanjo Mestre dijo...

Veo que continúa la fiesta beatlemana, querido Bab. Un lujazo ese "Rain". Abrazo.

babelain dijo...

Kateto, y que no decaiga.

Gracias por lo de la versión de Rain. Lo de incluirlo es cosa vuestra, yo me abstengo, como es lógico.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Jose, ya he visto que coincidimos bastante en destacar algunas versiones.

Las canciones, como Rain en esta ocasión, que me gusta versionear, son las que he oído en mi adolescencia; las que con más intensidad he vivido y se han quedado grabadas a fuego en el cerebelo, o por ahí.

Ya quedaremos para la IV entrega, pero hace falta que cojas la batuta de nuevo, si no, nos perdemos.


Saludossssssssssssssssssss

babelain dijo...

Gracias Rick por los piropos, Ya le comentaba a Jose que son canciones que las tengo grabadas a fuego, como las reses del lejano oeste.

Le pasé la carátula original de The Beatles a mi hijo Bruno, me hice algunas fotos poniendo posturas parecidas a las originales y él se encargó de ajustarlas en su sitio. Para él no tiene mucho mérito; para mí si.

La colección quedará para la posteridad como algo de categoría.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Pues si, Miguel, estamos satisfechos con este trabajillo a seis bandas.

Y que siga la fiesta.

Saludossssssssssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Johnny, seguro que seguirá; al menos un par de entregas más. Y luego ya veremos.

Saludossssssssssssssss

Publicar un comentario