The Other Beatles Collection (I)

|


The Other Beatles Collection (I)

En Toto-Vaca solemos publicar solo material que sale de la “factoría Babelain”, pero en esta ocasión (igual que en el caso de versiones de Dylan), a propuesta de nuestro amigo Jose Kortocircuito del blog Tommenton en la Cuadra, volvemos a saltarnos la norma (para eso están las normas).

La idea es buscar versiones alternativas a los discos oficiales de The Beatles y publicarlas al unísono en nuestros blogs. Nos hemos reunido blogeros de distinto “pelaje” con el nombre de “Spañish Blogs Dream Team”:

El Bar De Rick

Las Galletas de Maria

Spanish Garage And Pop-Rock

Tommentón En La Cuadra

Toto Vaca

Viejo Zapato Marrón

En esta ocasión presentamos versiones de los tres primeros discos de The Beatles:

Contraportadas:







Link con los tres discos de versiones incluyendo portadas y contraportadas:


Y para no “traicionar” del todo el espíritu de este blog, ahí os dejo con una versión made in BABELAIN de hace unos años, de “The Inner Light”, cara B del single de The Beatles donde Lady Madonna aparecía como cara A.




He intentado subir al reproductor (soundcloud) algunas de las canciones de estos discos de Versiones de The Beatles y no me ha dejado por aquello del copyright.


13 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Desde luego las normas están para saltárselas y creo que cosas como esta rompen un poco la monotonía de nuestros blogs y nos dan un poco de aire fresco para seguir todavía con mas fuerza.
Encantado de colaborar con todos vosotros, creo que ha sido muy emocionante y nos lo hemos pasado muy bien.
Saludos a todos los parroqquianos de "Mundo Babelian"
Jose

Rick dijo...

Es lo bueno de ir detrás de José: que solo tengo que corroborar lo que él dice y así me evito tener que pensar un comentario. Así que, efectivamente, las normas están para saltarlas. Y suscribo también lo del aire fresco y las emociones.

Saludos a todos y ya sabéis: el mes que viene, más. Estais avisados.


Miguel López Pérez dijo...

La verdad es que, repasando los blogs del Spañish Team, va subiendo uno de emoción. Buena semilla ésta que hemos plantado!
Saludos a todos!
Miguel
PD: Y feliz de participar

Antoni dijo...

Amigo babelain:
Por supuestísimo que están para saltárselas, y no me negarás que no ha valido la pena, por que el resultado de esta primera parte es excelente.
Creo que todo el equipo hemos recargado las pilas con esta colaboración. Es algo que hacía falta, después de este invierno tan sombrío.
Pues nada,, a trabajar con los siguientes discos.
Enhorabuena a todos.
Un saludote

Antoni dijo...

Amigo babelain:
Por supuestísimo que están para saltárselas, y no me negarás que no ha valido la pena, por que el resultado de esta primera parte es excelente.
Creo que todo el equipo hemos recargado las pilas con esta colaboración. Es algo que hacía falta, después de este invierno tan sombrío.
Pues nada,, a trabajar con los siguientes discos.
Enhorabuena a todos.
Un saludote

katetoscopio dijo...

Pues no, las normas están para cumplirlas... (es por decir algo diferente). Bab, hay más versiones tuyas por ahí, incluida una de "Cry baby Cry".

Saludoooooos (cambio la o por la s)
kk

babelain dijo...

Pues si, Kateto,he hecho más versiones de The Beatles (tú conoces algunas) pero puse esta porque no aparece en ningún L.P. oficial de The Beatles, aunque si en el Past Masters II (y no se si llegaremos a los Past I y II).

Por cierto, nadie más ha comentado algo de la versión de The Inner Light ¿tan mala es? jejeje

Saludosssssssssssssssss

katetoscopio dijo...

Yo ya te la comenté por e-mail. Me gusta mucho. Si me toca hacer el Past Masters 2 la pongo
kk

babelain dijo...

Gracias Kateto, no me refería a ti. Por cierto, no se si habrá alguna versión de esta canción por ahí de alguno de los grandes.

Saludossssssssssssssss

Juanjo Mestre dijo...

Oído "The inner light", qué chulada. Me lo he dejado en favoritos porque quiero ir repasando los otros espacios, algunos no los conozco. Un abrazo.

babelain dijo...

Gracias Johnny.

Si con otros espacios te refieres a los otros blogs, te recomiendo que los visites, te sorprenderán.

Saludossssssssssssssss

Milena dijo...

Fantástica collection-collaboration... por ahora sólo he escuchado tu espléndido "The Inner Light"... Iré visitando los otros blogs...

A todos, mil graciasssssssssss

babelain dijo...

Gracias Milena. Hay muy buenas versiones de The Beatles en esta collection-collaboration, como tú dices.

Saludossssssssssss

Publicar un comentario