En este blog publiqué hace tiempo un poema que se llamaba "Alimento". Mi hijo mayor me dio la sorpresa y le puso música. Aquí tenéis su interpretación. Su nombre de batalla es Won, ya puse un tema suyo aquí mismo. Como podréis comprobar, va por libre, como yo. A mi me gusta mucho su forma de hacer música, pero claro, soy su padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La foto es un "amanecer en el cuarto de baño" que también tiene su aquel jejeje. Además era domingo y no tenía que ir a trabajar.
Como veréis, la cosa va de pájaros. Y aún me queda presentaros la canción que he terminado esta tarde, adaptando el poema "Los Pájaros", pero esa es otra historia.
Lindo paisaje el que retratas, Bab, y muy curiosa la versión de Won, resulta hipnótico el ritmillo ese; bravo, Won, muy personal!!!!.
...Me gustan las familias llenas de artistas.
Hola Mar, hay un dicho: "demasiados artistas para un pueblo tan chico" jejeje. No es este el caso, aquí cada uno va por libre y se acomoda como puede y todos tan panchos. No se si me he "liao", el caso es que nos apañamos bastante bien; nos apañaríamos igual si fuéramos todos charcuteros (es un poner). La cosa es que me gustan las canciones de mi hijo Rafa (Won).
Publicar un comentario