Poemas Ventanas/98

|


Pincha sobre las hojas para verlas más grande.








7 comentarios:

Napi dijo...

Pues una delicia leer las combinaciones.
Lo tuyo no sé si es facilidad o tesón pero
¡¡¡qué envidia me da tanta actividad creativa!!!
Gracias una vez más, paso muy buenos momentos leyéndote

Sonia dijo...

Muchas gracias por dejarnos saltar de ventana en ventana y además con una versión muy bonita de fondo del segundo mejor hacedor de canciones pop que yo conozca (el primero no es Michael Jackson, vale).

babelain dijo...

Napi, que sobrio has estado en tu comentario, eh? te has mordido la lengua, no? No es tu estilo pero queda bien. Gracias.

Sonia, tengo curiosidad por saber quien es el primero para ti; para mi, Ray Davies es uno de los mejores, ya veo que para tí tambien. Y gracias por lo de versión bonita. Ya veo que no tienes vérigo al saltar de ventana a ventana.

Sonia dijo...

Hola babelain, Lennon y McCartney son mi número uno. Me gustaría salirme de la obviedad y nombrarte algún perdedor como Gene Clark o Dennis Wilson, que quedaría más romántico, pero con el grupo que más he sentido y siento, y de eso se trata con la música y el arte en general, ha sido con The Beatles.

Gracias por el blog, cuando entro paso un buen rato.

babelain dijo...

Pues si, yo no tengo ninguna duda; para mi son los mejores y a corta distancia pongo a Brian Wilson (no Dennis, ); un tipo que hace un disco como Pet Sounds, por ejemplo (que además el mismo se hace los arreglos, los Beatles tenían a George Martin), merece estar entre los mejores.

Napi dijo...

Joé Bab, es que leí el poema, empecé a hacer alguna combinación y me dio vértigo tanta ventana, la pereza intelectual me venció.
Y encima eres un capullo que metes cada hostión en las ventanillas . . . que te dejan titilando
Es mucho plato pa digerir de un golpe

babelain dijo...

Napi, si al final tomas un poco de bicarbonato, lo digieres seguro.

Publicar un comentario