Flora y Fauna XXV

|

 

9 comentarios:

Rick dijo...

Es admirable la mezcla y la cantidad de personajes dispares que consigues coleccionar en esta serie. Lo da la zona, ya lo sé, pero luego hay que salir con la caña y ponerse a pescar.

Esta banda sonora es tremendamente complicada. Hay desde leves momentos de percusión casi africana hasta sonidos espaciales. Le echas de todo al potaje, eso está claro.

Saludos mil.

babelain dijo...

Hola, Rick, tengo preparada la caña todos los domingos (menos en verano) para ver si pesco algo jugoso. Hay bastantes posibilidades. Y los ingredientes del potaje son los que se me antojan en cada momento. Algunas veces sale el Sol por Antequera. Otras veces sale por Barbate. Eso es lo bueno de no tener compromisos ni contratos firmados con nadie. Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

La primera impresión que he tenido es la de la liviandad de la música, su carácter etéreo y apenas tangible. Pareciera como si su sonido resbalara por las fotografías, dejando tan solo pequeños canales húmedos y ligeros, hasta gotear en el final del positivado y caer al suelo, al charco, al espejo.
Saludos,

babelain dijo...

Una primera impresión muy poética Javier. Cualquiera sabe cómo sería una segunda o una tercera. Me quedo con las ganas. Gracias.
Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Qué fotazas marca de la casa y qué bien acompañadas. Abrazo, Bab

babelain dijo...

Hola, Juanjo. Estoy bastante perdido últimamente. A ver si te hago una visita. Gracias por aparecer.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab.
Bueno, al tercer intento consigo comentar esta flora y fauna, y es que he estado invadido, pero parece que ya todo vuelve a la cotidiana anormalidad.
Pues de esta entrega no hay duda, que la mas me va es la zagala con la bici, puro optimismo echo fotografía, aunque las de Doña Rogelia, también se las trae.
Bueno, me paso a ver las de tu último safari, sobre todo me interesa mas la fauna que la flora.
Saludotes
Jose

babelain dijo...

Jose, la invasión ha sido en toda la península por lo visto. Igual que volver a la cotidiana anormalidad. Pues eso. Y más que zagala es "zagale". Optimismo sí que tiene. Siempre me sonríe. Y cada vez sale tocando un instrumento distinto. El último ha sido un ukelele, ya lo verás en la próxima entrada. Doña Rogelia es curiosísima, la tengo con distintas vestimentas.
Saludos.

jose kortozirkuito dijo...

Ostras Bab!
Que plancha, yo que ya casi me había enamorado. Es que en tu mercadillo correr detrás de las faldas es un deporte de alto riesgo, y puedes salir trasquilado.
Para el próximo safari andaré ojo avizor.
Saludotes
Jose

Publicar un comentario