Babelain. A veces. Ilustrado por Mavi.

|

"A veces". Canción  del segundo CD de Babelain (Saliendo del laberinto). En esta ocasión con ilustraciones de Mavi.

Letra, música, voz y todos los instrumentos: Babelain.


A VECES

(Letra y música: Babelain)

A VECES ME MIRAS

Y NO ME VES

A VECES TE MIRO

Y YA TE HAS IDO

A VECES ME BUSCO

Y NO ME ENCUENTRO

A VECES TE BUSCO

Y SIENTO VÉRTIGOOOO


A VECES A SOLAS

ME ENCUENTRO A GUSTO

SI ESTOY A TU LADO

ME PONGO AGUDO

NO QUIERO PENSAR

NI SER ASTUTO

QUISIERA DEJAR

DE SER UN MUERMOOO


SERÁ LO QUE SERÁ

PERO ES UN LÍO

NO ME COMPLIQUEN

NO ENTIENDO

COMO SE MANEJAN

TODOS LOS HILOS

QUE ME LO EXPLIQUEN


A VECES ME BUSCO

Y YA ME HE IDO

NO QUIERO BUSCARTE

Y TE ENCUENTRO EN VIGO

A VECES TE MIRO

Y VEO UNA SOMBRA

A VECES VOLAMOS

EN UNA ALFOMBRA


A VECES ME ENCUENTRO

CON UN AMIGO

ME DICE QUÉ PASA

QUE ESTOY PERDIDO

LE DIGO QUÉlío DICES

SI HE ESTADO EN VIGO

Y HE VUELTO ESTA TARDE

PA ESTAR CONTIIIGOO


SERÁ LO QUE SERÁ

PERO ES UN LÍO

NO ME COMPLIQUEN

NO ENTIENDO

COMO SE MANEJAN

TODOS LOS HILOS

QUE ME LO EXPLIQUEN







4 comentarios:

Rick dijo...

Curioso. Esta letra te quedó muy "adolescente", por decirlo así. La canción me recuerda en parte a Golpes Bajos (a veces la voz te suena muy parecida a la de Germán), pero ese añadido de la guitarra le da un punto muy tuyo, aéreo.

Mavi, como siempre. Sus dibujos son un mundo propio.

Saludos mil.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues si, el amigo Rick se ha adelantado en la comparación que comparto sobre la similitud con la banda gallega, además, esas referencias líricas a la ciudad de Vigo lo hacen más patente.
Me ha gustado ese sonido dream-pop reafirmado por esas guitarras cristalinas.
Y Mavi a lo suyo, a completar el cuadro (nunca mejor dicho) con sus dibujos de feliz gatillo.
Saludos,
Saludos,

babelain dijo...

Rick, ya comentaste alguna vez el ligero parecido con Coppini. Me gustaba cuando estaba en Golpes Bajos. Luego me interesó menos en solitario.
Intentaremos seguir con esta serie de canciones ilustradas.
Gracias.
Saludos.

babelain dijo...

Ya te digo, Javier, no es la primera vez. Y lo de Vigo era por aquello de rimar. Eso de "dibujos de feliz gatillo" te ha quedado muy bien.
Gracias.
Saludos.

Publicar un comentario