Recuerdos al trasluz.

|

 Recuerdos al trasluz.

Música, fotos y vídeo:

BabElAin

6 comentarios:

Rick dijo...

Te ha quedado una música de suspense con un curioso saborcillo funky, muy digerible. Me encantan esos sonidos que sabes sacarle a las cuerdas, aunque últimamente la electrónica también se te da muy bien.

Y ya veo que te estás especializando en colores imposibles: ese gato violeta o ese mar rojo son de lo más lucido. No es exactamente psicodelia, es otra cosa.

Saludos mil.

babelain dijo...

Hola, Rick. Cada vez que alguien comenta sobre la música, la vuelvo a oír desde el punto de vista del comentarista. Casi siempre me sorprende (en el buen sentido). Siempre se aprenden cosas.
Y lo de las fotos, ya sabes, me gusta enredar. ¿Qué diría un fotógrafo de verdad?
Gracias.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Reconozco que antes de comentar siempre leo lo de Rick, que sabe interpretar muy bien tus trabajos.
Lo de las afotos me ha encantado la del segundo 28 creo, que es una silueta desenfocada que se acerca a una puerta, también la última, tope siniestro-colorista.
Lo de la música tuya, la verdad es que siempre nos da pie a las mil y una interpretaciones, que seguramente no tiene nada que ver con tu idea.
A mi me suena a esas pelis de detectives de Los Angeles, cuando se mueve por la ciudad con su coche, y te juro que no he bebido.
Bueno, a ver si engancho a Sebi para leer tu post anterior, aunque ya habrás podido comprobar que a nuestra edad cada vez es mas dificil quedar con las mujeres.
Saludos
Jose

babelain dijo...

Qué listo eres, Jose. Yo también hago lo mismo en otros blogs cuando voy a comentar. Nuestros comentaristas son de lujo. La foto esa que comentas es un autorretrato que me hice en una pared del Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga (debida o indebidamente manipulado).
He vuelto a oír la música después de tu comentario y, oye no es mala idea: "música para película de detectives de Los Ángeles". A ver si me contrata alguien para eso. Cualquiera sabe. Aunque si me pongo a intentarlo con ese fin, seguro que me sale una música para pelis donde se celebran aquelarres con macho cabrío incluido. Veo que estás perdiendo tu legendario sex appeal; tendrás que ganarte a Sebi de alguna forma.
Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Bueno penya, últimamente ando muy colgado con el Sisa y sus dos célebres trabajos, "Orgia" y "Qualsevol Nit Pot Sortir El Sol". Aparentemente nada que ver con el estilo y ambiente musical de la banda sonora motivo de esta entrada..., aunque, bien pensado..., igual existe alguna conexión espiritual, fruto del esfuerzo de un cerebro (como el mío) que tiende más bien a decantarse por descifrar los sentimientos ocultos del autor de la música e imágenes.
El Sisa habla de la Caputxeta Vermelleta obrando milagros..., quien sabe.
Es lo que tiene el café i el capvestre.
Saludos,

babelain dijo...

También disfruto con el primer Sisa. Incluso con el CD Libro "El Viajante", ya como Ricardo Solfa.
"Atrévete a probarlo todo
y después
atrévete a dejarlo todo".
Mis sentimientos ocultos no los tengo controlados.
Gracias

Publicar un comentario