Tengo
más cara que espalda. Me he metido en este berenjenal sin tener ni la más
remota idea de música electrónica, o lo que sea esto que me ha salido. Ahí
queda eso. Yo me lo he pasado muy bien. Para digerirlo un poco podéis ir echándole
un vistazo a las fotos, que siempre viene bien un poco de cotilleo. Lo del
título… en otra ocasión.
https://mega.nz/#!EhljWDgT!sZaDCFDQb6gBVVOOT2bYGWwEhzZM-hgQrT9IhEO3Slo
4 comentarios:
Para ser la primera vez que escucho electrónica en esta casa no me ha parecido mal. Es este un concepto que tiende a incluir en él multitud de variables y creo que aquí se dan, voces, percusión, ecos, cintas (?), todas buscan como el agua salir por donde puedan y lo hacen, no importa si al final es un chorrito o la Fontana di Trevi.
Saludos,
Javier, muy ingenioso el comentario. Como siempre. Por la Fontana de Trevi no me he atrevido a tirar, está la cosa más peligrosa que por aquí. Pero me conformo con que salga un chorrito. Que ya es mucho.
Gracias.
Saludosssssss
Música electrónica sí, pero la querencia es claramente africana.Y esos sonidos electrónicos, en su gran mayoría, podrían ser sustituidos por percusiones y contrabajo (por no hablar de la voces). Vamos, que has inventado el tecno africano en dos patadas.
Sorprendente. Suerte y protégete de los virus coronados.
Bueno, Rick, no te pases.El tecno africano seguro que está inventado. Yo solo enredo (y torpemente, por cierto) con ese estilo. Y más que africana, en este "pastiche", entre otros, hay elementos de la música indú, como voces y percusión. Uno se encierra en su pequeño estudio y lo mismo le sale esto que "Torito bravo" de El Fari. Bueno, esto último es más complicado. Música de culto. Que me perdone Santiago Segura.
Gracias.
Saludosssssss
Publicar un comentario