Los Diptongos Bipolares V. Ecce Puer. I don't exist anymore.

|

Esta vez, Los Diptongos, se atreven con otro heterónimo de Babelain (J.J. Juice), que apareció en este blog en mayo de 2014. Se presentaban así: “Grupo polaco-irlandés de finales de los 60, principio de los 70, con sede en Dublín. Debe su nombre a su admiración por el escritor irlandés James Joyce (J.J.)…” 
http://totovaca.blogspot.com/search/?q=i+dont+exist+anymore&search=Buscar

Los Diptongos convierten en instrumentales las dos canciones del single original. Esperemos que el resultado sea apreciado por esta escasa, aunque distinguida, audiencia.

Ecce Puer


I don't exist anymore


https://mega.nz/#!hps0gCqT!xbEBLVON5exldNkrMbRErAVKqLYLzTFxYm-325LJKJE

10 comentarios:

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
El primero, estoy que me salgo.
pues justo los he escuchado esta mañana mientras me hacía un almuerzo montañes y el crepitar de la carne en la parrilla pegaba super bien a las dos canciones, había pensado en grabártelo para hacer una remezcla para las próximas "Rarezas". Cosas bastante mas raras se han oido como por ejemplo el desayuno sicodelico de no se quien por los Pink Floyd.
Me han gustado los dos, aunque creo que el olorcillo que salia de la parrilla me ha predispuesto a que me guste.
Bueno, que vaya bien la semana gaditana.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Escribo mientras escucho las últimas grabaciones de Babelain, un acordeón colchón de antes d irse a la cama, majestuosa apreciación del descanso mental. Absolutamente recomendable. Se vende en farmacias.

Juanjo Mestre dijo...

Por supuesto, distinguida audiencia, que sabe apreciar las dos perlas de hoy. Me gusta todo, empezando por ese nombre de Diptongos Bipolares. Abrazo.

Rick dijo...

Supongo que será por la devoción que siento por el sonido envolvente del órgano al estilo Hammond, pero de estas dos mi preferida es la primera. Le da un empaque tremendo a la canción.

La segunda es otro estilo, tal vez un poco más melancólica pero muy agradable. Y como dice Juanjo, hasta el nombre del "grupo" tiene su aquel.

babelain dijo...

Jose, así ya se puede, con un buen almuerzo montañés entra cualquier cosa. No estaría mal un crepitado para animar la grabación. Y recuerdo oír "El desayuno psicodélico de Alan" a la hora del desayuno en la buhardilla de Malasaña, con alguna ayuda psicotrópica de aquellos tiempos. Menudos tiempos. Uffff.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Javier, y no necesita receta médica. Un chollo. Creo que no tiene efectos secundarios, para colmo.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Juanjo, he visto que tu compañero en Makma, Jose Ramón Alarcón, ha hecho una buena crítica del documental sobre Ángel Vázquez de unos buenos amigos míos (Pablo y Sole). Me alegra que te guste todo del single.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Rick, tengo dos teclados pero, como ya imaginarás, ninguno son Hammond. El sonido Hammond se consigue, aproximadamente, aplicando un efecto digital. Y da el pego. A falta de pan...

Saludossssssss

Antoni dijo...

Hola babe:
Termino de escuchar los dos temas. Me han gustado, sobre todo la primera con ese aire melancólico que tanto me va. El sonido de Hammond y los efectos de pedal tipo Deep Purple, suenan de vicio.
El día acompaña, ya que está nublado y caen algunas gotas. Siguen las obras en el solar, al lado de casa. Aunque hoy sábado están paradas. Tú como llevas las tuyas?.

Saludos
Antoni.

babelain dijo...

Gracias, Antoni. Próximamente publicaremos el CD con todos los singles de Los Diptongos.

Por aquí también está nublado. Las obras terminadas. Recien llegados de ver a los nietos. Así que a descansar y a volver a la dulce rutina de hacer lo que nos dé la gana (dentro de un orden,claro).

Saludosssssssssss

Saludossssssssss

Publicar un comentario