Aullido de Sirena y Safari

|


Aullido de sirena

Aprender a ser como en el sueño
Aceptados por los otros
Y rodar… rodar… rodar
Olvidando al sutil monstruo
creador del rompecabezas

Arropados por el murmullo
y el delirio de los árboles
Lejos del ruido atmosférico
que asesina el ritmo interno
y nos va fosilizando

Inventar nuevos enigmas
que nadie pueda prohibir
Que sacie a los vagabundos
alivie a las bestias tristes
y a las sirenas que aúllan

Albergar mundos acuáticos
Descansar en pleno vuelo
Resolver los acertijos
que nos propone el olvido
Respetar los espejismos
que estén compuestos de estrellas

-------------

 Safari






























Continuará...

8 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

¡Pues no pides tú na tío!..., me conformaría con cumplir el primer verso. Las fotos muy buenas, las imágenes que sugieren los versos, aun mejores.
Saludos,
JdG

Napi and Lisa Murphy dijo...

Probando, probando . . . .
Hola Bab y familia, buenas y lluviosas tardes de viernes santo. A veces funciona lo de "purgar" los datos de internet para que el chrome permita comentarios, De cualquier modo te debo mail, te llegará por outlook.
Voy a ver si me pongo al día en TotoVaca

babelain dijo...

Claro, yo también me conformaría con el primer verso, Javier. Las fotos las tomé hace unos días en las costas del "Reino de Aragón" (según Jose Kortozircuito). Supongo que publicaré algunas más.

Gracias.

Saludosssssssssssss

babelain dijo...

Napi, veo que no paras en tu blog. También tendré que ponerme yo al día. Espero tu mail.

Saludossssssss

Rick dijo...

"Respetar los espejismos / que estén compuestos de estrellas" es un cierre "estelar" para esa ensoñadora relación de deseos. Ya veo que las fotografías van tratadas en plan psicodélico / surealista para quedar a juego. Hasta la gaviota queda bien en lo alto de esa columna (con la manía que les tengo).

Espero que la Semana Santa os haya purificado convenientemente...

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Tenemos al nieto de "okupa" y no hay manera de pillar el ordenata sin que el se apunte, o sea que lo de leer en familia en la tranquilidad de la noche va a ser para otro día.
El escrito lo he leido un par de veces, pero no e he aclarado mucho por el jolgorio reinante en la habitación, y las afotos me han sorprendido, por los colores y por la ausencia de fauna, o ¿Es que ya has exterminado a todas las especies de tu zona?.
El enano ya quiere escribir en el ordenador y cualquiera le dice que no.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Rick, aun se desean algunas cosas, por si cuela. Y aunque pueda parecer inútil, a veces consuela algo.
Y sí que me han salido un pelín psicodélicas las fotos. Me lo pedía el cuerpo.
Gracias.
Saludosssssssssss

babelain dijo...

Jose, nosotros hemos tenido esta semana a los dos nietos, incluyendo padre y madre. Sé de lo que me hablas.

Las fotos son de hace unos días en la costa del Reino de Aragón, según tú. La fauna aparecerá en próximas entregas, supongo.

Gracias.

Saludosssssssss

Publicar un comentario