02 Video Safari Fotográfico Napi/Bab

|

02 Video Safari Fotográfico Napi/Bab

Segundo vídeo con fotos escogidas de varios safaris fotográficos en rastrillos y otros. La banda sonora corresponde al Canto 127 que ya conoceréis por haberlo seleccionado para el CD Rarezas. Queda aún otro vídeo Safari por publicar. La edición del vídeo es cosa de mi amigo Napi.

8 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Parece claro que la gente más curiosa se encuentra en los lugares más alejados de las iglesias, restaurantes y tiendas de lujo, parlamentos y campos de golf. La música también acompaña.
Saludos,
JdG

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Muy entretenido, aunque parece mentira que esto sea España, vaya colección de "gente sin complejos", o es que en tu pueblo no hay espejos.
Me ha emocionado ver uno de tus grandes hits: el budista con gorra, ¡tremendo!.
La música la ameniza correctamente, aunque me ha sorprendido la músiquilla de los créditos, un claro, aunque disimulado plagio de "el pequeño tamborilero", reconoce que te va esa tonadilla, no tengas complejos.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Hoal Javier, he encontrado gente rara en todos lados, lo que pasa es que hay que ir con ánimo de "cazador". Muchas veces me arrepiento de no haber llevado la máquina en algunos sitios que en principio no parecían tener mucho interés en cuanto a "fauna", pero luego...

Y si que es cierto que aquí se congrega gente rara, pero en los safaris hay también fotos de Tarragona, Menorca, Málaga capital y otras.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Jose, si que es España, incluso hay algunas fotos de Cataluña en algún safari. En mi pueblo si que hay espejos. Ya sabes que es uno de mis temas preferidos en los relatos y poemas. Y en cuanto a la música de los créditos (se ve que eres mañico; aunque no se si a los de Huesca les gusta que les llamen así) rectifico mi comentario anterior cuando ya me acusabas de plagio con esa especie de villancico cutre:

Puesto que yo he dicho (es Arthur Cravan el que habla): « He aquí una que necesita que se le levanten las faldas y se le meta una gran... en cierto sitio», yo pido simplemente que se debe entender: « He aquí una que necesita que se le levanten las faldas y se le meta una gran astronomía en el Teatro de Variedades».

Pues eso, ahí queda mi disculpa. La rectificación corresponde a A. Cravan en relación a un comentario que hizo sobre Marie Laurencin, pintora y pareja de Apollinaire.


Gracias.

Saludosssssssssssss

Antoni dijo...

Hola babe:
Excelente la fusión entre las imágenes y la música. Me ha divertido mucho este poupurrí de safaris fotográficos. Hay algún personaje que ya se me hace conocidos de verlos en otra ocasión, y se le va cogiendo cariño, entre ellos el perro de lanas que tiene mucha gracia.
En fin que por el mundo hay gente muy interesante y variopinta y tú sabes captar el instante.
Los arreglos de armónica estupendos, si hay que destacar algo en el instrumental.

Saludote.
Antoni.

Rick dijo...

Lo que sí es cierto es que, en España, la gente más variopinta suele estar en la zona del Mediterráneo. Lo cual resulta lógico teniendo en cuenta que es también donde hay más guiris: al menos la mitad de esas caras y esas pintas son de gente más desinhibida que los nacionales.

Y la música, como siempre, parece pensada para esas imágenes. Sigo diciendo que esas guitaras y esos efectos son de otros tiempos; Hace mucho que no oigo a ningún guitarista que se salga del "sota, caballo y rey", por resumir.

babelain dijo...

Antoni, si que hay gente interesante en este mundo. A mí me gustaría llevar una cámara de fotos siempre para poder captar todo lo interesante, pero es complicado. Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Rick, me gustaría acercarme por las costas gallegas y asturianas, que no conozco aún, lo cual es un pecado mortal. Si conozco Portugal, pero sobre todo el Algarve. Y allí también hay fauna curiosa. Y si, el Mediterraneo atrae a mucha gente variopinta. Gracias.

Saludossssssss

Publicar un comentario