Babelain. Tertulia de Estrellas y Aerolitos. Instrumental.

|

(Portada del Single donde figuraba este instrumental)

Con este mini instrumental cerramos el CD Gran Reserva Instrumentales. Ya vendrá el de “Rarezas”, ¿creíais que os íbais a escapar del suplicio?

Os pongo otro comentario de Ficus, a ver si nombrándolo aparece por arte de magia.

...un instrumental etéreo para dejarse llevar ( creo que para hacer canciones así, hay que vivir cerca del mar. De esto los californianos en la época dorada sabían un montón ).

En su momento publicaremos aquí el CD completo con la parafernalia correspondiente.



https://mega.nz/#!dxl20IRZ!nsMT8RI6-oVY8owu5fcTnQU-gqCTVsva_tnsIFxowN8

7 comentarios:

Rick dijo...

Pues podría ser, eso de la influencia marina; aunque el Pacífico y el Mediterráneo tienen poco que ver, tal vez haya un espíritu unitario entre los mares.

Por cierto: a los frikis la palabra "Rarezas" nos pone a cien.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Lo primero que me ha gustado es la duración, 1´52, pues según mi ranking la cosa va así,
Hasta dos minutos: Promete mucho
De dos a dos y medio: Bine
De dos y medio a tres: Estais rozando el límite,
Mas de tres: Miedo me da
Y así sucesivamente, ya te puedes imaginar.
Bueno, el tema, pues muy tranquilito, debe ser de eso que llaman chiyout, vamos, que como te hayas pegado un atracón de judias con chorizo no llegas al final sin dormirte.
¡Hostias!, el de "Rarezas" en marcha y yo sin preparar mis arreglos tecno-industriales. Prometo ponerme en ello hoy mismo.
Me paso al post anterior, que ya me lo había picado esperando a que la doña se animase, pero va aser que no.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jose

jose kortozirkuito dijo...

Va a ser que no, que me llaman a comer y eso es sagrado

babelain dijo...

Rick, yo no se si es la influencia marina; yo me pongo a grabar y sale lo que sale. El apunte de Ficus siempre era interesante para mí. Igual que el tuyo y el de los que tiene la amabilidad de comentar aquí.

Y en lo de "Rarezas", no digáis que no os lo he advertido jeje.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Jose: Interesante tu ranking de duración de las canciones. A mi también me pasa algo parecido, trato de ser breve (menos en el asunto de las "Rarezas"; advertido quedas).

Espero tu versión tecno-industrial de los instrumentales.

Saludossssssssss

Juanjo Mestre dijo...

A ver, a ver si aparece Ficus, pero muy extraño me parece. Exquisito instrumental. Abrazos.

babelain dijo...

Graciasd, Johnny. Pocas esperanzas nos quedan, pero alguna habrá que guardar.

Gracias.

Saludosssssssssss

Publicar un comentario