CalenDiario. Doce de mayo. El camello.

|

Doce de mayo

El camello


Al entrar en la habitación veo que debajo de mi cama hay un camello durmiendo. Me acuesto en la cama del al lado, por si las moscas. Me despierta una prostituta exótica y me pregunta que por qué estoy durmiendo en su cama. Le contesto que debajo de mi cama hay un camello. Me dice que no es un camello, que es un dromedario. “Tanto da”, le suelto. ''Ah, y soy una princesa árabe, no una prostituta, que conste'', me dice. ''Ahhhh'', le digo yo sorprendido gratamente. Entonces le comento que es muy importante que mañana, en la cafetería, me invite a merendar y que todo el mundo se entere. ''Bueno, si es un capricho'', me dice ella. ''No, no es capricho, es un requisito importante''.

Me duermo de nuevo en el sueño y tengo dos sueños más:

a) En un país árabe, un jeque riquísimo encarga a una fábrica una aguja gigante, con un ojo por donde pueda pasar un camello.

b) Estoy tomando un café tranquilamente en un bar y de pronto irrumpe un grupo de jóvenes modelos causando un gran revuelo. Ríen y se gastan bromas entre ellas. Empiezan a pedir cócteles exóticos y el camarero no da abasto. Me pide ayuda. Entiendo poco de cócteles pero tiro de manual. Conecto mi chip de “simpático” que tenía oculto desde hace algún tiempo y me pongo a la tarea. Tanta alegría, belleza y juventud marea enormemente. Acabo exhausto. Vuelvo a la cama y cuando me despierto, el camello todavía estaba allí.

4 comentarios:

Antoni dijo...

Hola Bebelain:
Como últimamente no he pasado por aquí y me he perdido los últimos relatos, para que veas lo que me gustan los voy a copiar para imprimirlos y llevarmelos en Agosto de vacaciones para leerlos relajado en la playa mientras escucho música. ¿Que te parece el plan?. Seguro que voy a disfrutar como un enano.
Tengo pendiente contarte alguno de mis mejores sueños. No se me olvida.
Un saludote y descansa que aprieta la calor.

Antoni.

babelain dijo...

Así que de vacaciones en agosto. Qué bien. Yo ya no tengo vacaciones jeje. Te agradezco que te lleves mis relatos para leer, con la cantidad de libros inyeresantes que hay por ahí. Bueno, son cortitos y te los leeras en un ratito.

Ya he oído tú última reco y me parece magnífica. Ya lo comentaré.

Y espero lo de tus sueños; no me olvido yo tampoco.

Buenas vacaciones.

Saludossssssssss

jose kortozirkuito dijo...

veeeees,como si que puede pasar un camello por el ojo de una aguja?en la pluma de Bab,todo es posible,señores pasen y vean no todo es lo que parece,las princesas pueden ser prostitutas,o al revés los dinosaurios que aun estaban allí,pueden ser camellos...lo que te dan a fumar esos camellos,ejem ejem¡¡¡ te dan sueños curiosos,sigue flipando Bab para el disfrute de tu publico
la MARISEBIMARAVILLÁ
TE PASO AL PEPE A VER QUE TONO TIENE HOY'''MIEDO ME DÁ¡¡

Pues no se si es mas raro un camello debajo de la cama o un camello con una cama encima, bien mirado lo segundo tiene mas lógica, pues puede servir para las prostiprincesas que se encuentre en el desierto, o bien para la faena o para echar la siesta.
Bueno,me voy a la cama, pero antes miraré si hay algún bicho debajo, o encima.
Zaludozzzzzzzzzzzzzzz
Jose

babelain dijo...

Hola Sebi, tu novio me ha liado y estoy oyendo las 2700 canciones de los 100 Tommentones para eligir una de cada Tommenton. Así que entre la playa, la siesta y los tommentones no tengo tiempo pa ná.
Y si, mientras pueda seguir flipando, fliparé; es gratis. Y nada de "ayudas" para escribir, aquí todo es a pelo.

Jose, me tienes loco, pero ya tengo medio Master en Tommentones. Mañana te doy descanso de lectura y podré un instrumental. Cortito, para que no te canses mucho.

Gracias a los dos.

Saludossssssssssssss

Publicar un comentario