Babelain.- Cabalgando. Instrumental

|

    Cabalgando. Otro instrumental para el Gran Reserva. Creo que es el único tema donde utilizo el compás 5/4.

    La ilustración es de Mavi; la he repetido, ya que se utilizó para un poema publicado también en este blog, titulado “Que me dejen con mis sueños”.




https://mega.nz/#!lglhhJ4C!uN1gf5NqTfX9TieujxlVXoSDkmkTUXQasuv-HsM5vcQ


7 comentarios:

Rick dijo...

Pues me ha traido recuerdos de tres o cuatro piezas muy distintas, pero que me gustan todas: Living in the past de los Tull, Mediterráneo de Serrat y la banda sonora de Misión Imposible de Schifrin, sin ir más lejos. Así que posiblemenete sea por el compás ese de 5/4, que a un ignorante técnico como yo le suena a chino pero que desde hoy voy a respetar mucho.

Muy buena, sí señor...

katetoscopio dijo...

Y solo lo sacas en versión cassette? Lo digo por el tamaño/diseño de la portada. La verdad es que sí que recuerda un poco a esos tres temas que nombra Rick y muy audible. Y me ha hecho irme a Los Pekenikes a refrescar un poco "Hilo de Seda" o "Cerca de las Estrellas", aunque no tengan mucho que ver. Gracias Bab
jm

antonilópez dijo...

Hola Bab:
No entiendo mucho de compases pero leyendo el comentario de Rick, ya se de que va la cosa. Este instrumental me ha recordado aquellas bandas sonoras de las series de detectives en blanco y negro de los años sesenta.
Muy buena tambien la ilustración. Felicita a Mavi.

Te dejo comentario en algún post anterior, voy con retraso.

Saludos.
Antoni.

antonilópez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
babelain dijo...

Pues si, Rick, no había caído en el famosos Living in the past. Pero la pieza más famosa en este inusual compás de 5/4 es Take Five interpretada por Dave Brubeck Quartet, compuesta e interpretada maravillosamente al saxo alto por Paul Desmond. Al principio, cuando empecé con ese compás me sentía un pòco encorsetado, pero luego me fuí acostumbrando y salió esto.

Gracias.

Saludossssssssss

babelain dijo...

Hombre, Kateto, dichosos los ojos.

Te digo como a Rick, si puedes, oye Take Five de Dave Brubeck Quartet, lección maravillosa para entrar en este compás.

Gracias a tí, Jm. ¡Te has comprado la Ovation ya?

Saludossssssssss

babelain dijo...

Antoni, no creas que yo entiendo mucho de compases, uno hace lo que puede. No soy experto en nada, aunque soy muy atrevido en estas cosas.

Esas bandas sonoras de series de los años sesenta sonaban muy bien.

Gracias en nombre de los dos.

Saludosssssssssssss

Publicar un comentario