Calendario 2017. Catorce de marzo. Histeria

|

Catorce de marzo

Histeria

A primera hora de la mañana, por televisión, radio y redes sociales daban la noticia: ¡Se acabó la Muerte! ¡La muerte, vencida! ¡Ya somos inmortales! Etc...

Alfredo se asomó a la ventana y vio a la gente que lloraba o reía, o las dos cosas a la vez, pero siempre con un histerismo agudo. Hacía tiempo que Alfredo había decidido olvidar todo lo que podía percibir por los sentidos. Primero sentía la emoción, la “masticaba” un instante, e inmediatamente después, lo olvidaba todo. Tomó esa decisión cuando vio que había empezado a memorizar todo, matrículas de coche, rostros de conocidos y desconocidos, perfumes asociados a cada cuerpo, noticias de cualquier tipo, consejos, refranes, facturas, películas, libros, recetas …

La obsesión por memorizar cualquier cosa lo había colonizado, y el “disco duro” estaba repleto. Bajó a la calle y se volvió a sorprender del histerismo reinante, había olvidado la escena que vio desde el balcón. Preguntó al primero que se encontró por el motivo de su risa/llanto y este solo dijo: ¡¡¡Ya somos inmortales!!! Por alguna extraña razón, muchos transeúntes llevaban telescopios en la mano, y el resto, microscopios.

Alfredo se emocionó de forma agridulce por un instante, olvidó el asunto y siguió su camino. Se paró en la puerta de un bar. Le llamó la atención un anuncio en la T.V. : Una página Web argentina de psicología ofrecía sus servicios , a un módico precio, para superar el trauma de la nueva condición de inmortalidad de los humanos. Se sorprendió poco más de un segundo y, si te he visto, no me acuerdo.

Después del paseo, volvió casa siguiendo las miguitas de pan que había ido dejando por el camino. Y tomando una cerveza que encontró por casualidad en la nevera, decidió que al amanecer probaría a suicidarse. No tenía claro si el suicidio era algo bueno, malo o regular. Por supuesto que, al llegar el amanecer, Alfredo había olvidado por completo su propósito de quitarse la vida; así que, de momento, seguiría siendo inmortal sin comerlo ni beberlo. Las decisiones tendría que tomarlas al momento, no había otra.
----
SAFARI
























Babelain.- Cabalgando. Instrumental

|

    Cabalgando. Otro instrumental para el Gran Reserva. Creo que es el único tema donde utilizo el compás 5/4.

    La ilustración es de Mavi; la he repetido, ya que se utilizó para un poema publicado también en este blog, titulado “Que me dejen con mis sueños”.




https://mega.nz/#!lglhhJ4C!uN1gf5NqTfX9TieujxlVXoSDkmkTUXQasuv-HsM5vcQ


Calendario 2017.- Ocho de marzo. El pájaro helado.

|

(Ilustración.- Mavi)

Ocho de marzo

El pájaro helado

A la joven Marquesa, recién casada, le había sentado mal el matrimonio. Al principio parecía feliz, pero pronto empezaron los síntomas. Llevaba un mes postrada en cama, sin apetito, sin ganas de vivir y con la piel cada vez más blanquecina. Su sonrisa había desaparecido de su hermosísimo rostro.

El Marqués, preocupado, ya que los días pasaban y la situación no mejoraba , contrató a un famoso médico/masajista para que sus delicados músculos no se entumecieran con tanta inmovilidad.

El famoso médico, al quedarse a solas con la joven Marquesa, le dijo que se desnudara completamente y se metiera debajo de las sábanas, boca abajo, mientras él se lavaba las manos en el cuarto de aseo que había en la habitación. El médico le descubrió la espalda hasta la cintura y empezó un suave masaje empezando por los hombros. Cuando tocó la piel de la marquesa se sorprendió de lo caliente que estaba y de los temblores que padecía. Poco a poco parecía que el masaje surtía algún efecto. Empezó a emitir suaves gemidos, mezclados con suspiros, que fueron aumentando poco a poco. De pronto, la Marquesa, movida involuntariamente por algún resorte oculto, giró su cuerpo bruscamente, en un solo movimiento, quedando boca arriba y completamente desnuda; las sábanas habían caído al suelo con la brusquedad del giro.

El médico, por un momento, quedó perplejo, por la inesperada reacción y por la belleza de la joven. Pero reaccionó enseguida, como iluminado, al ver a un pequeño pájaro que había entrado por la ventana y revoloteaba por la habitación. Intuitivamente pensó que allí se encontraba el remedio para los males de la enferma. Lo atrapó con la cortina de la ventana . Era de color gris, con el pecho negro y la cola naranja. Estaba helado. Lo tranquilizó con sus manos y lo acomodó en el sexo de la joven. Lo mantuvo durante un rato apretándolo suavemente con su mano hasta que se quedó acurrucado allí mansamente. La Marquesa entró en un sueño profundo. El médico la tapó con las sábanas, se lavó de nuevo las manos, esperó unos minutos, le tocó la frente y comprobó que la extraña fiebre había desaparecido. Retiró delicadamente el pájaro de aquel nido tan acogedor. La Marquesa despertó y de nuevo apareció la sonrisa en su hermoso rostro. El pequeño pájaro parecía aturdido, pero ahora conservaba un poco del calor de la marquesa. Lo dejó caer suavemente por la ventana y antes de llegar al suelo, reaccionó y salió volando para perderse entre los árboles del jardín.

Nadie, ni la propia joven, supo jamás el tratamiento que le aplicó el famoso médico. Podría traerle complicaciones con algunos sectores de la pacata sociedad de la época.

Babelain. Talk Talk. Instrumental

|


Nuevo instrumental para el Gran Reserva de Instrumentales.: Versión de Talk Talk de Music Machine.



https://mega.nz/#!sk8D1TDD!xnkoIA0azR7l7BpEuOckJKdy2WH2COyyb_6AaTQfWNo