Babelain. Tienes que recordarme que te recuerde. Vuelvo al sueño

|

7º Single para el Gran Reserva IV. Paciencia, ya solo queda uno más. Luego vendrán los “instrumentales”. ¡Qué cruz! ¿Verdad?


La portada la he sacado de una foto de Man Ray, aunque la he retocado un pelín, para estropearla un poco, claro.


1.- Tienes que recordarme que te recuerde



Tienes que recordarme que te recuerde
(Letra y Música.- Babelain)

Cuando te vea de nuevo
y finja no recordarte
no te olvides recordarme
que ya no quiero ni verte

Yo me mostraré impasible
acercándome al absurdo
de no haberte visto antes
aunque parezca increíble

Tengo que recordarte que me recuerdes
que no todo el monte era “orgasmo”

Tienes que recordarme que te recuerde
que “lo nuestro” era solo un sarcasmo

Cuando me veas de nuevo
y finjas no haberme visto
sigue por tu camino
seguro que no es el mío

Yo me mostraré elegante
mirando hacia otro lado
como si no hubieras sido
mi más tenaz contrincante

Tengo que recordarte que me recuerdes
que no todo el monte era infierno

Tienes que recordarme que te recuerde
que “lo nuestro” casi era eterno.

---

2.- Vuelvo al sueño




VUELVO AL SUEÑO
(Letra y música.- Babelain)

De madrugada
abandono los sueños
y entro en ese mundo tan real
veremos este día
hasta donde nos llevará

Hipnotizado
por el canto del Búho
paseo por el bosque de cristal
camino con cuidado
si no todo se romperá

La gente del bosque
va flotando por el aire
y canta melodías
que antes nadie
había escuchado
en esta vida
nunca jamás
nunca jamás
nunca jamás

Junto al río
por donde fluye la sangre
paro un rato para descansar
y alguien me cuenta un cuento
sobre la vida real

En el cuento
nadie parece contento
viven una vida tan real
que lo que todos quieren
es huir de la realidad

Aun sigo hipnotizado
por el canto del Búho
llego a casa muy cansado
y ya en la cama
me olvido
de ese cuento
y vuelvo al sueño
vuelvo al sueño
vuelvo al sueño
---

http://www90.zippyshare.com/v/51LQKPW3/file.html

6 comentarios:

Rick dijo...

Las dos tiene un aire sesentero, aunque el sonido es muy "espacial", muy de tu escuela; esas guitarras envuelven, abrigan mucho. Y tienes un estilo muy marcado también con las letras, muy de coña aunque pretendan ir en serio...

Felices fiestas en general (Navidades, Fin de Año, Reyes... fiestas mayúsculas, todas). Ojalá pasemos toda esta vorágine sin mucho sobresalto.

Milena dijo...

Me encanta este single... Música, letra... qué bueno lo de "que no todo el monte era “orgasmo”"... Y muy interesante lo de sueño-realidad...

Felices días Bab (y Mavi); por cierto, creo recordar (pero no recordarte) que sobre estas fechas cae tu cumple, ¿no?... pues muchas felicidades doblemente, entonces...

Abrazosssssssssssssssssss

Antoni dijo...

Hola Babelain:
Me encanta la letra especialmente.
Ya casi tenemos completa la GRan Reserva.

Felices fiestas.

Antoni.

babelain dijo...

Rick, con el frio que hace no está mal que las guitarras abriguen. Me ha gustado.

Por ahora no va del todo mal lo de las fiestas. Ya queda menos.

Gracias.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Milena, todo el mundo sabe que no todo el monte es ...orgasmo jeje.

Felices Fiestas para vosotros tammbién. Y tienes buena memoria, si que cae por estas fechas mi cumple. Gracias por acordarte.

Saludossssssssssss

babelain dijo...

Antoni, me alegra que te guste la letra. Y si, solo queda un single más y completamos el IV Gran Reserva.

Felices Fistas para tí también.

Saludossssssssssssss

Publicar un comentario