Babelain. Desayuno con Clint Eastwood. Tu amor es un dilema

|

Último single con canciones recuperables de los dos primeros Cds de Babelain (“A otro Perro con ese Hueso” y “Saliendo del Laberinto”


“Desayuno con Clint Eastwood” ya está publicada aquí anteriormente. Tu Amor es un dilema, no.


Próximamente publicaremos el CD con todas estas recuperaciones debidamente remasterizadas en algunos casos, y con la presentación por parte de un amigo, al que no le he enviado ningún jamón pata negra, aunque cuando la leáis puede parecerlo.

Desayuno con Clint Eastwood




Desayuno con Clint Eastwood

Letra y Música.- Babelain

Salí de casa y entré en el primer bar
pedí un café y una copa
Saqué un cigarro -¿tiene fuego por favor?
Y mi sorpresa cuando el tipo en cuestión
era Clint Eastwooooood
si era Eastwoooooood
¡¡¡¡Que gran honooooor!!!!

Le pregunté -¿quién es más chulo de los dos?
-y no te ofendas por favor
-si tú o John Wayne- y sabes que me contestó
-Que no era un chulo vacilón. ¿Has visto Puente de Madison?
-Yo soy Clint Eastwoooood-
-Si, eres Eastwooooood

¡¡¡¡Que gran honooooor!!!!

Tu Amor es un Dilema



Tu amor es un dilema
(Letra.- Adaptacion de un poema de E. E. Cummings. Música.- Babelain)


Mi amor tus cabellos son reino cuyo rey es lo oscuro
Tu frente es un vuelo de flores tu cabeza es bosque vivo
Lleno de pájaros que duermen tus senos son enjambres
De abejas blancas sobre la rama de tu cuerpo

Porque tu amor es un dilema/

Mi amor tu cabeza es un cofre para la joya de tu mente
En tu cabeza el pelo es un guerrero que ignora la derrota
Tus piernas son árboles del sueño cuyo fruto es el olvido
Tu belleza es dilema de las flautas tus ojos son perfidia

Porque tu amor es un dilema/


Link:



http://www6.zippyshare.com/v/IZ0qVbrY/file.html

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Así si que mola desayunar (o almorzar), porque mientras te oigo me estoy zampando un bocata. Sin duda un gran honor. Abrazosssss.

Antoni dijo...

Hola babelain:
Espero impaciente el CD con todos los temas juntos.

Un saludo.

Antoni

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, me quedo con los cuatro. Aunque no era muy chulo cuando le dice "no te ofendas por favor" porque los chulos no se andan con sutilezas.
Gracias por estas nuevas versiones.
knos5.

Rick dijo...

La verdad es que con semejante encuentro a la hora de desayunar, ya sale uno más entonado. La canción es una coña completa, tanto en letra como en música. Y la de "Tu amor es un dilema"... Muy en plan rock and roll, que es un estilo que nuca falla.

Yo creo que si haces unas cuantas de este tipo, te consagras: venga hombre, que ya tienes edad para hacer rock and roll...

Publicar un comentario