Ventanas

|
I


II


III


IV



VENTANAS

I
Tener razón
ya no me importa tanto

Me importa más
estar en paz
con tus fantasmas
y con los míos.


II

Ser “maravilloso” (todo el rato)
ya no me importa tanto.

Ahora me importa maravillarme
con lo que antes (incomprensiblemente)
no me parecía importante

III

Que los años pasaran tan velozmente
no me importaría tanto

Si pudiera conseguir una postura
más aerodinámica

IV

Mirar por las ventanas
siempre me ha parecido muy útil (más que importante)

Pero ahora aún más
De dentro a fuera
de fuera a dentro.




13 comentarios:

Antoni dijo...

Es cierto que el tiempo pasa rápido y nos hace a todos reflexionar y ver la vida desde un punto de vista que en la juventud no huvíeramos imaginado.
Estupendas las fotos y muy buenas conclusiones sobre las pequeñas cosas que realmente importan en la vida.

Un saludote.

Rick dijo...

Esos cambios en la escala de valores a medida que pasa el tiempo suelen ser muy saludables, sobre todo esas cosas que antes no parecían importantes; lo de las posturas aerodinámicas quizá también.
Y totalmente de acuerdo con Antoni en lo de las fotos: son para portadas de discos por lo menos. Qué bueno eres, jodío...

Milena dijo...

Asomarse, recrear la vista en lo que hay fuera, en lo que hay dentro... qué gran invento las ventanas...

No importará ya tanto tener razón... pero la tienes, más que un santo; es bien sabio lo que dices.

Y unas fotos chulísimas.

Bab, mil graciassssssss

Juanjo Mestre dijo...

Mirar por las ventanas siempre me ha parecido muy útil, más que importante, a mí también. Me gusta cómo miras con ese colorido tan personal por las ventanas. Abrazosssss.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Bab:
Pues Sebi me ha abandonado y me toca leer solito, las ventanas siempre han sido los ojos de las casas y realmente los que le dan la vida, y son como unas atalayas de reflexión.
La foticos chulas.
Sebi no me ha abandonada por un macarra-discoteca, está en un taller de teatro y no quiere saber nada del resto del mundo. ¡Ingrata, ya volverás!
Saludos
Jose

babelain dijo...

Gracias, Antoni. El tiempo vuela, casi se nos escapa de las manos, pero mientras... miremos por las ventanas para ver que hay fuera ... y dentro. Algo encontraremos interesante, no?

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Qué remedio, Rick. Hay que adaptarse en todos los sentidos. Si no, estamos perdidos. Eso de "que bueno eres, jodío" es un gran comentario jejeje, contundente. Sube la moral, aunque no lo parezca.

Gracias.

Saludossssssssssssss

babelain dijo...

Milena, que "oscuro" si no hubiera ventanas. Y qué me dices de la "ventilación".

Mirar hacia el interior y el exterior.

Yo de sabio tengo poco, y de razón, menos jejeje. Pero gracias de todas formas.

Saludosssssssssss

babelain dijo...

Gracias, Johnny, seguiremos mirando por las ventanas, llueva o salga el sol.

Saludosssssssssssssssssssss

babelain dijo...

Jose, más macarra-discoteca que tú no hay jejeje. ¿Donde va a encontrar Sebi a un spanish macho tan garboso como tú?

Eso de "atalayas de reflexión" te ha quedado para un libro de ensayo sobre ventanas. Cada día estás más fino.

Mira tú correo; verás que estamos espabilando todos en el asunto que nos traemos entre manos.

Gracias.

Saludossssssssssss

jose kortozirkuito dijo...

QUE COSA LO DE LAS VENTANAS,CUANTO TIENEN PARA CONTAR,CUANDO MIRAS A TRAVES DE ELLAS,CUANTO TIENEN PARA ESCUCHAR,ESO,COMO TU DICES ,SI ES DENTRO HACIA FUERA O DE FUERA HACIA DENTRO,LAS VENTANAS ,NO MIENTEN,COMO LAS PIEDRAS DE LAS CASAS...LO SABEN TODO Y CUANTO MAS TIEMPO PASA,MAS SIMPLES Y MAS SABIAS,COMO LA VEJEZ,COMO EL PASO DEL TIEMPO
PRECIOSAS FOTOS,SANAS REFLEXIONES
¡¡¡YA HE TOMADO TIERRA DESDE EL MUNDO DE LOS PAYASOS¡¡¡
MI MACRRILLA SIGUE IGUAL DE BRUTICO,PERO EN EL FONDO,PERO MUUUUCHO ,ES UN POETA
MARISEBI

jose kortozirkuito dijo...

QUISE DECIR,MACARRILLA
MARISEBI OTRA VEZ

babelain dijo...

Pues si, Sebi, el macarrilla de Jose, aunque brutico, tiene su fondo de poeta; lo esconde mucho, por aquello de guardar las formas, pero ahí está.

Espero que disfrutes en tus talleres de teatro.

Gracias por el comentario.

Saludosssssssssssssss

Publicar un comentario