Hola, Orlando: Bienvenido de nuevo. La musiquilla esta no tiene más pretensión que acompañar a la voz de Mavi con unas pinceladas de guitarra. Se agradece el comentario. Saludos.
Esa justicia parece conseguida en ese final y hermoso remanso de paz del agua. La cuestión se resuelve al término del poema, en el intermedio, sueño y baile, buenos acompañantes. Saludos,
¿Y a dónde ir, fuera, decidme, cuando no llevas contigo la suma suficiente de delirio? Con esta frase de “Viaje al fin de la noche” del controvertido escritor L. F. Cèline, comenzamos este blog, pues eso, con una suma suficiente de delirio (espero que sea suficiente). Intentaremos publicar por aquí: Música, escritos, fotos, videos y lo que surja bajo el nombre de Babelain y colaboradores. Como siempre (ingenuo de mí) se esperan comentarios.
4 comentarios:
Menudo
toque que
le da , la
musiquilla.
Hola, Orlando: Bienvenido de nuevo. La musiquilla esta no tiene más pretensión que acompañar a la voz de Mavi con unas pinceladas de guitarra. Se agradece el comentario.
Saludos.
Esa justicia parece conseguida en ese final y hermoso remanso de paz del agua. La cuestión se resuelve al término del poema, en el intermedio, sueño y baile, buenos acompañantes.
Saludos,
Me gustan tus "análisis" de mis poemas, Javier. Son como una continuación con mucha enjundia. Se agradecen.
Saludos.
Publicar un comentario