Flora y Fauna XXIV

|

 







8 comentarios:

Milena dijo...

Hola Bab, veo que sigue acudiendo flora y fauna diversa a los mercadillos de la zona... con tu melodía de fondo parecen todos sacados de otra galaxia... la música pone el tono... y el acento
Buen fin de semana!

Rick dijo...

Totalmente de acuerdo con Milena: esa melodía es muy del tipo de las que se suelen utilizar en el cine cuando surge un encuentro con seres de otros mundos, extraña, inquietante, casi ominosa.

Y el efecto que causa sobre las imágenes es definitivo, porque de pronto parece como si esos personajes que van surgiendo fuesen un cruce entre una invasión alienígena y un apocalipsis zombie. No sé si esa era tu intención, pero resulta contundente. Y luego dicen que la música no tiene poder...

Saludos mil.

babelain dijo...

Vaya, vaya, Milena. Qué bueno "verte" por aquí de nuevo. Esperemos que siga viniendo por aquí toda esta flora y fauna. Voy también de visita, o de caza, a mercadillos cercanos, pero no hay tanta variedad como en este. Se agradece la visita.
Saludos.

babelain dijo...

Hola, Rick. Tenía la selección de fotos hecha y busqué entre mis grabaciones alguna que pudiera valer. Aún hace calor para meterse en el estudio a grabar. Tengo muchos instrumentales que no han tenido demasiado recorrido. Ni yo les hago mucho caso. Imagínate los demás. Encontré este "Paisajes del tiempo", que grabé como heterónimo (Los Diptongos Bipolares), y parece que no le sienta mal al vídeo. Gracias.
Saludos.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Si, desde luego, esa música suena como si reflejara el polvo en suspensión, la imagen flotante de una miríada de diminutas partículas desplazándose lentamente hacia el rayo de luz de una ventana.
Las imágenes de la fauna dicen mucho al observador, los últimos gestos de los personajes retratados lejos están de parecer estáticos, anuncian nuevos pasos, nuevas miradas, nuevos pensamientos.
Enhorabuena. Gran complot.
Saludos,

babelain dijo...

Muy buenas, Javier. Comentario para enmarcar. Suerte que tiene uno de tener unos comentaristas tan magníficos. Cada uno tiene su estilo. Bien diferentes unos de otros. Se agradecen todos.
Saludos.

Orlando dijo...

Colorido un
rato, eh?

babelain dijo...

¡Anda! Orlando de nuevo. Más que comentario es casi un haiku. Se agradece la visita.
Saludos.

Publicar un comentario