domingo, 17 de abril de 2022

Babelain. El ojo del árbol.

El Ojo del Árbol.

Qué queréis que os diga, llovía mucho, tenía unas cuantas fotos por ahí para utilizar en alguna ocasión y me puse a enredar con ellas. Seguía lloviendo (la ocasión la pintaban calva) y se me ocurrió juguetear un rato grabando algo de música. ¿Qué pasa si uno las dos cosas y monto un vídeo cortito para completar la broma? Pues eso, se me pasó el tiempo volando. Ahí queda eso.


5 comentarios:

  1. Hola babelain.
    Este tema parece inspirado para la banda sonora de una serie de esas que tanto enganchan últimamente a los consumidores de televisión.
    Y a propósito de lluvias, aquí no para de caer, y además truena y hace viento. Me asomo a la ventana y las palmeras de la calle están hinchadas de agua.

    Saludos.
    Antoni.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antoni. No veo muchas series modernas en la tele. Me gustaban las antiguas: Frazier, Seinfeld... Así que no puedo opinar. Para la música he jugueteado con algunos loops, añadiendo algunas pistas de guitarra a la grabación.
    Aquí la lluvia ya ha parado, pero hace un viento del carajo.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los tres budas sordo, ciego y mudo que aparecen justo al final no dejan de ser la antítesis de lo que representa el trabajo. Sonido bailable, imágenes elaboradas y, a falta de voz, palabras escritas (por favor, leer en voz alta).
    Buena inspiración para una tarde que, siempre lo he pensado, es el tiempo en el que más y mejor se prodigan las hadas.
    Por aquí, el campo espectacular.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. También a mí me van bien las tardes para intentar captar a las musas (hadas). Últimamente veo a esos tres budas por todos lados. No sé por qué.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar