A nuestro querido amigo Paco Cumpián le ha gustado el poema. Nos lo ha comunicado por email. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo, Paco. Nos vemos pronto.
Sobre un fondo musical apenas musitado, el repiqueteo de la percusión es leve como si estuviera asustado..., dejemos a los muertos que nos muestren su camino eterno. El vídeo también colabora en la levedad del instante. Saludos,
Hola, Javier. Este es el primero de una serie de poemas cortos. De momento tenemos seis preparados de distintas épocas. Ya los iremos publicando. Gracias por tu comentario y "dejemos a los muertos que nos muestren su camino eterno". Saludos
A nuestro querido amigo Paco Cumpián le ha gustado el poema. Nos lo ha comunicado por email. ¿Qué más se puede pedir?
ResponderEliminarUn abrazo, Paco. Nos vemos pronto.
Sobre un fondo musical apenas musitado, el repiqueteo de la percusión es leve como si estuviera asustado..., dejemos a los muertos que nos muestren su camino eterno.
ResponderEliminarEl vídeo también colabora en la levedad del instante.
Saludos,
Hola, Javier. Este es el primero de una serie de poemas cortos. De momento tenemos seis preparados de distintas épocas. Ya los iremos publicando. Gracias por tu comentario y "dejemos a los muertos que nos muestren su camino eterno".
ResponderEliminarSaludos